Compartir

Coleccion AYNOTDEADLa compañía presentó prendas sublimadas con impresoras de la Línea F en eMerge Américas.

Epson, líder mundial en soluciones de imagen, participó del desfile de Moda Tech “WIT” (Woman, Innovation & Technology), en la conferencia eMerge Américas en la ciudad de Miami, exponiendo diseños de indumentaria sublimados, realizados con modelos de impresoras de su popular línea F.

El evento eMerge Americas, uno de los más prestigiosos foros de tecnología en la región, tiene como propósito conectar a líderes e inversores de la industria global con los más destacados ejecutivos, especialistas en información tecnológica IT e innovadores empresarios de América.

Gracias a la participación en el Digital Couture Project de Epson, la diseñadora y creadora Noel Romero, de la marca argentina AY Not Dead, fue convocada a participar de la cumbre “WIT”, Women, Innovation & Technology (Mujeres, Innovación y Tecnología), iniciativa que forma parte de eMerge Américas. En la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora argentina se sumó a diseñadores de toda América Latina que se animaron al desafío de introducirse en la tecnología de sublimación digital Epson para elaborar sus más innovadoras colecciones.

Mujeres profesionales destacadas en distintas industrias fueron invitadas a formar parte del WIT, con el fin de compartir su visión acerca de cómo la tecnología e innovación están transformando el panorama de sus negocios. El evento se transmitió en vivo por selectos programas de las cadenas NBC News y Telemundo, dónde los presentadores más destacados entrevistaron de manera exclusiva a los participantes y cubrieron las tendencias más importantes.

En la jornada se realizó el desfile Moda Tech, que reunió a 6 diseñadores tanto locales como latinos. Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de presentarse a través de un video de 20 segundos, seguido por un desfile de hasta 10 looks.

Epson, continúa construyendo una sinergia entre moda y tecnología que marca tendencia.

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en innovación dedicada a exceder las expectativas con soluciones para diversos mercados, tales como la oficina, el hogar, el comercio y la industria. La línea de productos de Epson varía desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección. Dichos productos están basados en compactas tecnologías de alta precisión y bajo consumo.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados en 94 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

www.global.epson.com

Te esperamos en nuestra sala de prensa:

http://global.latin.epson.com/Explorar-Epson/Acerca-De-Epson/Sala-De-Prensa