Compartir
PL_965H_RT_ANG.tif
PL_965H_RT_ANG.tif

La compañía presenta siete nuevos modelos de la línea K12que ofrecen mayor luminosidad, conectividad avanzaday hasta 10.000 horas de uso para la lámpara en modo económico.

Epson, líder mundial en soluciones de imagen, presentó sus siete nuevos modelos de proyectores PowerLite® orientados al sector educativo. La nueva línea ofrece luminosidad, conectividad y aumentan la rentabilidad de su lámpara en hasta 10.000 horas mediante el uso en modo económico. Los nuevos lanzamientos, además de económicos y fáciles de usar, posibilitan un nuevo estilo de clases interactivas y dinámicas. La modernización educativa es llevada a cabo por los modelos PowerLite® S27, X27y W29. Además, si se busca conectividadavanzaday funciones de audio premium, se encuentran los 98H, 99WH, 955WH y 965H.

Los profesores se encuentran frente a la gran disyuntiva de captar la atención de sus alumnos en un mundo donde prima la simultaneidad. Para esto, los PowerLitede Epson ofrecen proyección Multi-PC y se encuentran equipados con la función Moderador, permitiendo la conexión inalámbrica con hasta 50 dispositivossimultáneamente. El trabajo de los alumnos también puede ser compartido al mismo tiempo, en hasta 4 pantallasy en una misma proyección,ya sean computadoras, tablets o teléfonos con sistema iOS® y Android™. Todos los modelos también ofrecen soporte HDMI para brindar audio y vídeo de alta calidad con tan sólo un cable.

Los nuevos videoproyectores ofrecen las siguientes características de luminosidad y resolución:

 

Producto Luminosidad en  Colores Luminosidad Blanca Resolución
PowerLite S27 2700 2700 SVGA
PowerLite X27 2700 2700 XGA
PowerLite W29 3000 3000 WXGA
PowerLite 98H 3000 3000 XGA
PowerLite 99WH 3000 3000 WXGA
PowerLite 955WH 3200 3200 WXGA
PowerLite 965H 3500 3500 XGA

 

Los proyectores Epson 3LCD ofrecen colores tres veces más luminosos que la competencia, contando con la última tecnología de 3 chips que realza hasta los más mínimos detalles, al mismo tiempo que minimizaen un 25% el uso de la electricidad por lúmen de brillo. Su conectividad inalámbrica es apoyada por características como el control de red avanzado, posibilitandoel manejo remoto del proyector y las presentaciones.

La agilidad que conceden las opciones avanzadas de estos proyectores otorgan a cualquier educador la posibilidad de desplegar sus mejores presentaciones. ¿Pantalla dividida con un videoproyector? Ahora es una realidad, ya que estos modelos permiten la visualización de dos fuentes separadas en una misma proyección, una al lado de la otra. Comparaciones, proyecciones simultaneas, desplegar una presentación al mismo tiempo que un video o mostrar dos trabajos al mismo tiempo, todo esto y más podrá suceder.

Actualmente los smartphonesy tabletsson parte fundamental de la vida cotidiana, por lo cual Epson ideó una conexión inalámbricarápida por Código QR. Simplemente se enciende el proyector y mediante la aplicación iProjection™ se escanea el código que aparece en pantalla. De esta manera, tan simple e instantánea, se puedecomenzar a proyectar desde su propio dispositivo. La aplicación, que es gratuita, también permite a los educadores hacer sus presentaciones desdela mayoría de los dispositivos que cuenten con iOS Apple 4.2 o posterior (incluido el iPad, iPhone y iPod touch) y Android 2.3 o más actuales.

Ni los dispositivos utilizados,ni la economía, nilos espacios o las antiguas distracciones de los alumnos serán un impedimento, para que junto con estos ocho nuevo modelos las clases se conviertan en un espacio atractivo para las mejores presentaciones. Ahorro, dinamismo, simplicidad y agilidad, una realidad con Epson.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

http://global.epson.com/

Te esperamos en nuestra sala de prensa:

http://global.latin.epson.com/Explorar-Epson/Acerca-De-Epson/Sala-De-Prensa