Compartir

PL570_RT_ANGEpson presenta el proyector de distancia ultracorta PowerLite® 570, ideal para los alumnos de estos tiempos.

Epson, líder mundial en soluciones de imagen, presenta un nuevo videoproyector perfecto para los salones de clases modernos. El modelo de distancia ultra corta PowerLite® 570 facilita compartir atractivas lecciones y permite un control inalámbrico, logrando un nivel completamente nuevo de aprendizaje participativo.

La  avanzada conectividad en red y el funcionamiento inalámbrico hacen de este proyector una opción perfecta para los alumnos de estos tiempos, que llevan sus propios dispositivos a todas partes. Su brillante calidad de imagen resulta  de la tecnología 3LCD, logrando colores 3 veces más luminosos que sus competidores, permitiendo captar la atención hasta de la clase más rebelde.

Para facilitar la tarea de compartir y comparar los trabajos, el equipo PowerLite® 570 incluye el programa Moderador, un software que permite conectar de manera inalámbrica hasta 50 dispositivos. También se pueden compartir los trabajos estudiantiles hasta un máximo de cuatro pantallas en forma simultánea, ya sean computadoras, tablets o smartphones.

La distancia ya no será más un inconveniente: con este modelo se puede proyectar una imagen de 2,3 metros desde tan solo 34,8 cms de distancia. Además, recarga la batería de los dispositivos conectados a él, y se puede utilizar el control remoto del videoproyector para controlarlos.

Las aulas ya no serán las mismas con el dinamismo y la conectividad que otorga el proyectorPowerLite® 570 de Epson, que continúa modernizando cada aspecto de nuestras vidas.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

http://global.epson.com/

Te esperamos en nuestra sala de prensa:

http://global.latin.epson.com/Explorar-Epson/Acerca-De-Epson/Sala-De-Prensa