Compartir

LOGO EPSON (1)Este año la marca llega a las costas venezolanas de la mano con la Fundación Niños a Toda Vela

Una vez más Epson Venezuela, líder mundial en soluciones de imagen, se suma al RetoEcotank Remoto que en esta oportunidad beneficia a la Fundación “Niños a Toda Vela”, al otorgarles una impresora multifuncional con sistema original de tanque de tinta Ecotank, Epson L355. La Fundación cuya sede se encuentra establecida en Adícora, Edo Falcón, tiene el objetivo de mejorar a través del deporte, la calidad de vida de niños de escasos recursos que residen en las costas venezolanas en la práctica del Windsurf, Kitesurf y Paddleboard, brindándoles la formación necesaria para su desarrollo como seres integrales.

“En Epson nos sentimos sumamente orgullosos de apoyar a través del RetoEcotank2 a tan admirable Fundación, que a lo largo de dos años ha beneficiado aproximadamente a 750 niños en el país”, manifestó Gisela Sastre, Coordinadora de Marcomm de Epson Venezuela.

El modelo L355 es un dispositivo multifunción que permite escanear, imprimir y copiar incluso de forma inalámbrica. La innovación del sistema original de tanque de tinta posee un rendimiento único en el mercado, Ecotank reemplazó a los tradicionales cartuchos por botellas de tinta, garantizando un alto volumen de impresión y ahorro con la misma calidad obtenida gracias a los cabezales de impresión Epson.

“Nos sentimos muy agradecidos con Epson. El equipo además de ser un producto de altísima calidad, nos ha facilitado muchas cosas en el trabajo diario de la Fundación, en especial durante la competencia Desafío al Viento. Con la Epson L355 pudimos imprimir todo el material requerido para la organización del evento y más”, dijo Juan Marino, Vicepresidente Fundador de Niños a Toda Vela.

A través de las cuenta en Facebook Epson Latinoamérica, Twitter @epsonlatin, Instagram Epsonlatinoamerica y @fundaatodavela, los seguidores pueden conocer más sobre ésta y otras iniciativas de la marca, así como el desarrollo del RetoEcotank2.  

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en innovación dedicada a exceder las expectativas con soluciones para diversos mercados, tales como la oficina, el hogar, el comercio y la industria. La línea de productos de Epson varía desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección. Dichos productos están basados en compactas tecnologías de alta precisión y bajo consumo.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados en 94 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

www.global.epson.com

Te esperamos en nuestra sala de prensa:

http://global.latin.epson.com/Explorar-Epson/Acerca-De-Epson/Sala-De-Prensa