Compartir

LOGO EPSONPensando en la calidad del servicio al consumidor, la empresa se ocupa en mejorar la atención post venta

Epson Venezuela, líder en soluciones de imagen, con el objetivo de atender de forma óptima a la mayor cantidad posible de clientes, expande su red nacional y optimiza el rendimiento de los Centros de Servicio Autorizados (CSAs) para garantizar la asistencia post venta.  

El proyecto consiste en realizar un acercamiento desde la coordinación de los Centros de Servicio Autorizados de Epson, de manera que se puedan verificar los procesos de cada uno de ellos a lo largo del territorio nacional, así como promover que se encuentren 100% activos, dando resultados sistemáticos.

“La intención es poder generar un feedback que permita establecer vías de comunicación de acuerdo a las necesidades actuales, así como de la atención al cliente final”, explica Henry Nuñez, Jefe de Servicio Técnico Epson Venezuela.

Para afianzar la atención de equipos en garantía, la empresa establecerá como prioridad este segmento, partiendo de los reportes de cada Centro de Servicio en la base de datos. “La importancia de esta iniciativa es indispensable para garantizar que los Centros de Servicio cuenten con los requerimientos y calidad necesarios para proporcionar la mejor atención al cliente”, destaca Nuñez.

“Actualmente, para gestiones de atención al cliente o garantías se trabaja bajo un esquema de tiempo de respuesta establecido, al cual se están realizando importantes mejoras que permitirán reducir los tiempos de espera al cliente final. Estaremos evaluando cada uno de los CSA según su desempeño”, expresó el Jefe de Servicio Técnico de Epson Venezuela.

Con esta iniciativa, Epson Venezuela lleva a cabo un extenso sondeo de los Centros de Servicios Autorizados a escala nacional, para activar la presencia en aquellas ciudades donde exista poca, al tiempo que realza la constante innovación que la empresa mantiene para seguir satisfaciendo las necesidades de los usuarios.

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en innovación dedicada a exceder las expectativas con soluciones para diversos mercados, tales como la oficina, el hogar, el comercio y la industria. La línea de productos de Epson varía desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección. Dichos productos están basados en compactas tecnologías de alta precisión y bajo consumo.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados en 94 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

www.global.epson.com