@EpsonAmerica y su tecnología de avanzada acompañan proyectos emprendedores

@EpsonAmerica y su tecnología de avanzada acompañan proyectos emprendedores

219
Compartir

INNOBISLa compañía aportó herramientas de su línea de productos para Innobis.

Epson, líder mundial en soluciones de imagen, se sumó al proyecto INNOBIS. Innobis es un campus for Startups, cuyo objetivo principal es capturar, evaluar y procesar proyectos emprendedores, convirtiendolos en modelos de negocio, empresas rentables, escalables y de clase mundial.

Para acompañar el emprendimiento y la innovación que propone Innobis, Epson Ecuador proporcionó un área de impresión gratuita con sus equipos Ecotank y un proyector interactivo Brightlink, con la finalidad de brindar las herramientas necesarias a los emprendedores para el desarrollo y evolución de sus proyectos.

Para EPSON es un honor ser parte y dar apoyo en este proyecto para emprendedores y Startups. Somos una empresa innovadora que siempre está trabajando en superar las expectativas de los clientes, estamos poniendo a disposición del público guayaquileño la mejor tecnología de impresión del mundo y un videoproyector interactivo con capacidades corporativas de colaboración. Con estas herramientas los empresarios podrán comunicarse por videoconferencia y colaborar activamente con distintas partes del mundo. Estamos aportando con un granito de arena para el éxito de estos nuevos emprendedores” acotó Karinna Riofrío, Gerente General de Epson Ecuador.

El enfoque de Epson en esta alianza es importante dentro del plan de Estrategia Corporativa que tiene la marca, ya que brinda una solución digital completa para las presentaciones corporativas de los emprendedores que están iniciando su camino.

De este modo, Epson continúa apoyando a los emprendimientos latinoamericanos, brindándoles tecnología y herramientas de calidad para que continúen desarrollando ideas de negocios y proyectos innovadores.

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en innovación dedicada a exceder las expectativas con soluciones para diversos mercados, tales como la oficina, el hogar, el comercio y la industria. La línea de productos de Epson varía desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección. Dichos productos están basados en compactas tecnologías de alta precisión y bajo consumo.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados en 94 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

www.global.epson.com

Te esperamos en nuestra sala de prensa:

http://global.latin.epson.com/Explorar-Epson/Acerca-De-Epson/Sala-De-Prensa