@epsonlatin estuvo presente en Expo Teleinfo 2016

@epsonlatin estuvo presente en Expo Teleinfo 2016

291
Compartir

TELEINFO 4

Epson, líder mundial en soluciones de imagen, estuvo presente en la Exposición Internacional de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, EXPO TELEINFO 2016, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, exhibiendo una amplia gama de soluciones de impresión, videoproyección, punto de venta y digitalización.

La exposición, que cuenta entre sus participantes a fabricantes, mayoristas e integradores del sector TIC, es el punto de encuentro entre los principales ejecutivos nacionales y empresarios internacionales de la industria T.I., funcionando como un foro de negocios de categoría internacional.

Entre las más destacadas soluciones exhibidas por Epson, se encontraron los videoproyectores BrightLink Pro 1430Wi, capaces de transformar cualquier superficie plana, como una pizarra o mesa, en una pizarra digital interactiva utilizando las herramientas integradas sin la necesidad de computadoras o software.

Diseñados para empresas como así también para ambientes de educación primaria, secundaria y superior, los proyectores interactivos de tiro ultra corto BrightLink Pro admiten hasta 15 participantes por sesión de trabajo, quienes pueden agregar hasta 50 páginas en blanco, logrando un espacio de escritura casi ilimitado, permitiendo a su vez guardar sus notas, imprimirlas o inclusive enviarlas por correo electrónico.

TELEINFO 2

El proyector BrightLink Pro 1430Wi es compatible con gestos, permite hasta 6 dedos para anotaciones e incluye modo de doble bolígrafo, y además es ideal para ser utilizado en videoconferencias, ya que ofrece la opción de división de pantalla que permite ver dos fuentes en forma paralela.

En materia de impresión, Epson exhibió sus soluciones WorkForce Pro, equipos que gracias a su innovadora tecnología PrecisionCore, revolucionan la impresión en la oficina y las empresas, logrando un mayor rendimiento, menor consumo de energía y el más bajo costo de operación.

Uno de sus mayores exponentes fue la WorkForce Pro WF-5690, equipo que cuenta con el sistema de bolsas de tinta de superalto rendimiento y un costo total de propiedad hasta de hasta 50% más económico que la tecnologia láser, que logran satisfacer las más altas exigencias de impresión del mundo de los negocios.

 

TELEINFO 3

Se trata de una impresora multifunción 4-en-1 que ofrece costos de impresión bajos, consumo de energía reducido e impresión de gran velocidad, además de funciones diseñadas para una fácil integración en la empresa.

Además de las soluciones de videorpoyección e impresión más destacadas de la marca, el stand de Epson exhibió scanners, impresoras de gran formato y equipos para punto de venta.

Epson, una vez más presente en los más importantes encuentros de negocios, con sus innovadoras soluciones integrales de reconocimiento mundial.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con casi 72.000 empleados en 93 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

www.global.epson.com

Por: Abdul Asish Mendoza