@EpsonLatin expande la línea surecolor serie P con la impresora para gráfica...

@EpsonLatin expande la línea surecolor serie P con la impresora para gráfica de 44 pulgadas de alta producción

183
Compartir

SC P10000La impresora Epson SureColor P10000 brinda impresiones de alta calidad y alta producción a los mercados de gráficos, obras de arte y fotografías.

Epson, líder mundial en soluciones de imagen, lanzó su última impresora de gran formato diseñada para los mercados de gráficos, obras de arte y fotografías: la impresora SureColor® P10000 de 44 pulgadas y alta producción.La nueva impresora incluye un cabezal de impresión PrecisionCore® MicroTFP® de 8.000 boquillas, 10 canales y alto rendimiento. Tiene una altura de 2,6 pulgadas y puede realizar impresiones a resoluciones increíbles de hasta 2.400 x 1.200 dpi, ideal para el exigente mercado de impresión de gráficos, obras de arte y fotografías.

La nueva impresora también contiene un innovador sistema de manejo del papel y un sistema de tinta de pigmento Epson UltraChrome® PRO de nueve colores. La impresora SureColor P10000 brinda colores destacados y una superior densidad de negro. En comparación con otras soluciones de Epson, puede realizar impresiones de calidad de producción hasta 2,8 veces más rápido.

“Epson entiende cuáles son las necesidades de nuestros clientes de imágenes profesionales. Nos enfocamos en brindar a nuestros clientes soluciones de impresión confiables para que puedan imprimir gráficos, obras de arte y fotografías a alta velocidad sin comprometer la calidad”, comentó Fernando Urteaga, Group Product Manager de la línea Impresoras de Gran Formato para Epson Latinoamérica. “La impresora SureColor P10000 es ideal para aquellas imprentas comerciales que no solo están limitadas por el espacio, sino que también se esfuerzan para realizar impresiones más eficientes y cumplir con los plazos de producción y las fechas de entrega de los clientes”.

Epson UltraChrome PRO es el primer conjunto de tintas de pigmento que cuenta con cuatro niveles de tecnología de tinta gris, incluidos los colores gris, gris claro, gris oscuro y los pigmentos negros para ofrecer transiciones fluidas con menor ruido y un reducido tono bronceado y lograr una superior escala de grises.

Asimismo, la impresora SureColor P10000 utiliza la Tecnología de Encapsulamiento de Resina para impresiones con mayor uniformidad de brillo, como así también una excepcional relación general de contraste y claridad. Esta avanzada tecnología de pigmento de color también mejora la permanencia general de la impresión, permitiendo que el legado del artista pueda conservarse a través del tiempo.

La impresora SureColor P10000 ofrece varias funciones innovadoras, tales como:

– Tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP: Las nuevas mejoras incluyen la tecnología de verificación de boquillas y de limpieza automática de boquillas sin la necesidad de utilizar material adicional.

– Tintas Epson UltraChrome PRO: Los cartuchos individuales de tinta de hasta 700 ml permiten a los usuarios evitar tiempos de inactividad y maximizar la rentabilidad. La impresora SureColor P10000 está diseñada para trabajar exclusivamente con los cartuchos de tinta de Epson.

– Nuevo sistema avanzado de manejo del material: Los nuevos rodillos inductores cargan automáticamente el material enrollado sin demoras y lo protegen de posibles rayaduras durante el proceso de impresión.

– Avanzada tecnología de impresión en blanco y negro: utiliza un sistema de cuatro niveles de negro para optimizar la calidad de impresión en blanco y negro, y aplica un exclusivo algoritmo de detección para realizar impresiones profesionales en blanco y negro. Los canales especiales de negro mate y negro fotográfico admiten el cambio automático de tinta negra en tiempo real.

– Avanzado manejo de material de hoja cortada: ideal para papeles artísticos más suaves, permite la carga precisa de material de hoja cortada con un ancho de 13” x 19” hasta 44”. Asimismo, admite materiales rígidos para pósters con un grosor de hasta 1,5 mm y un ancho de 17” a 44”. La impresión sin bordes también está disponible para distintos tamaños de material.

– Servidor interno de impresión: el servidor interno de impresión de 320GB transfiere fácilmente los trabajos de impresión a otras estaciones de trabajo; también ofrece funciones como gestión de cola de impresiones, almacenamiento de trabajos de impresión y reimpresión.

– Opcional sistema automático de rodillo de recogida: puede ser instalado por el usuario y se utiliza para la producción sin supervisión de largas tiradas de impresión con procesos de rodillo a rodillo.

Epson continúa ampliando su línea de impresoras de gran formato, ofreciendo nuevas herramientas de calidad para el mercado gráfico.


Publicado por: Abdul Asish M.