@Epsonlatin realizó un open house con su linea de equipos de gran...

@Epsonlatin realizó un open house con su linea de equipos de gran formato

141
Compartir

cpr-n-506-epson-surecolor-serie-pLa compañía exhibió sus soluciones de impresión para los rubros de sublimación e impresión textil, CAD/GIS y fotografía.


EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, llevó a cabo un Open House en Mar del Plata (Argentina), para exhibir las novedades de su línea de equipos de impresión en Gran Formato, presentando sus soluciones para numerosas industrias que trabajan con esta clase de equipos, pertenecientes a los modelos Epson SureColor Serie P, Serie F y Serie T.

Diseñados con tecnología original de la compañía, los equipos de impresión en Gran Formato Epson son elegidos por los más exigentes profesionales en todo el mundo. Diseñadores gráficos y textiles, arquitectos, ingenieros, fotógrafos, y un innumerable rango de profesionales que buscan la mejor calidad de imagen, constituyen el amplio abanico de posibilidades que ofrece la tecnología de Gran Formato de Epson, desarrollada para brindar en forma consistente una calidad de impresión extraordinariamente alta.

Los modelos de la Serie T, orientada a clientes del mercado de arquitectura, ingeniería, a profesionales técnicos, corporativos y de marketing, se componen de una exclusiva combinación de precisión, rendimiento y brillo, en equipos especializados para trabajos como la impresión de diseños, planos arquitectónicos, mapas, presentaciones, material publicitario y cartelería de interior.

Por su parte, la Serie P de Epson se constituye de impresoras con ocho y diez colores de tinta, ideales para diseñadores gráficos, creativos, imprentas comerciales y fotógrafos profesionales. Todos los modelos se integran perfectamente a las principales soluciones de software de flujo de trabajo para satisfacer las necesidades de pruebas y artes gráficas, estableciendo nuevos estándares para la gama de colores, precisión de correspondencia de colores y densidad de negro. Incorporando las últimas tecnologías de imagen, incluido el cabezal de impresión PrecisionCore® TFP® de Epson, los modelos de la Serie P ofrecen un rendimiento extraordinario a la industria de la impresión profesional.

Las impresoras de la Serie F de Epson llegaron al mercado para revolucionar la forma en que hoy se transfiere color por medio de sublimación. La serie incorpora cabezales, tintas y papeles diseñados y desarrollados por Epson para entregar una máxima calidad en imagen y una estabilidad del color nunca antes vista en este tipo de aplicaciones. A través de esta línea, Epson desembarcó en el mercado textil y de diseño de modas, ofreciendo una solución altamente eficiente en costos, 100% original y con una calidad inigualable.

cpr-n-506-epson-surecolor-serie-fLas impresoras de la Serie F permiten a los diseñadores crear, imprimir y sublimar diseños originales sobre telas, con mayor control, obteniendo resultados de altísima calidad y precisión, con colores definidos y vibrantes, además de detalles finos y trabajados, otorgando al profesional una versatilidad creativa única.

La calidad de los equipos Epson se sostiene sobre un ciclo de producción vertical, en el que la compañía trabaja no solo en la tecnología de impresión, sino en el desarrollo del soporte y las tintas, diseñadas específicamente para funcionar con impresoras de la marca y fabricadas bajo estrictos estándares de control de calidad que permiten garantizar el rendimiento óptimo de la impresora, la tinta y los soportes.

Epson abrió sus puertas demostrando que está lista para elevar estándares de calidad, impresión y detalle con su gama de equipos profesionales de Gran Formato.


 – @AbdulAsish