@epsonlatin sublima para el mercado publicitario y de diseño

@epsonlatin sublima para el mercado publicitario y de diseño

236
Compartir

PUBLICITARIA EXPO & INTERMODA

Epson conquista a la industria creativa, participando de las exposiciones “Publicitaria Expo” e “Intermoda”

Epson, líder mundial en soluciones de imagen, participó en las exposiciones más importantes para los sectores de diseño gráfico, publicidad y moda de México, “Publicitaria Expo” e “Intermoda”, llevadas a cabo en la ciudad de Guadalajara.

Reconocida por ser durante 19 años el punto de encuentro para proveedores y compradores de la industria publicitaria y de diseño, Publicitaria Expo, presentó su edición 2016 en el predio denominado Expo Guadalajara. Durante tres días, en un espacio de 11.000 metros cuadrados, reunieron a más de 200 expositores líderes en los segmentos de impresión, sublimación, corte láser, materiales para puntos de venta y uniformes corporativos, entre otros.

Exhibiendo la última tecnología en impresión de amplio formato, los equipos Epson SureColor S-40 y F9200, conquistaron las miradas de los asistentes, quienes confirmaron la calidad de  impresión al ver los trabajos finalizados. “Nuestra finalidad al participar en Publicitaria Expo es consolidar nuestra presencia en sectores que ya están muy bien establecidos y en los cuales estamos bien posicionados. Creemos que cumplimos el objetivo de fortalecer a nuestros socios especializados en publicidad y diseño”, afirmó Guillermo García, Gerente de Producto de la Línea de Impresión de Amplio Formato de Epson México.

Por otro lado, Epson también contó con un stand en la exposición realizada por la plataforma  InterModa, caracterizada por ser un espacio que reúne la creatividad y el talento, la cual anualmente realiza un desfile, permitiendo a las marcas de la industria generar todo tipo de negocios, ya sean nacionales, internacionales o con distintos segmentos del sector. Éste evento cuenta con un programa de conferencias impartidas por expertos y pasarelas para mostrar las tendencias en moda a nivel nacional e internacional, además de talleres que ampliarán la perspectiva de los asistentes en torno a la industria textil.

En esta ocasión, Epson eligió a su equipo SC-F9200 capaz de crear grandes volúmenes de productos textiles de una calidad superior y a un bajo costo, pero sin descuidar la nitidez de los colores. “Epson participa año a año en estas exhibiciones, por un lado, para dar impulso a nuestros diferentes socios de valor agregado y por otro, para consolidar o reforzar, según el caso, nuestro liderazgo en los segmentos de mercado involucrados. Valoramos el esfuerzo de ellos, ya que nos ayuda a mantenernos presentes en estas importantes ferias”, concluyó García.

De la mano de sus virtuosos equipos, Epson supera sus propias capacidades, logrando integrar nuevas industrias.


Por: Abdul Asish Mendoza