Compartir

ericale2Eric Alejandro Mercado Ramírez, popularmente conocido como Eric MESTIZOS y ahora en una nueva faceta Artística como Eric Ale, es un Joven Nacido en la Ciudad de Mérida-Venezuela amante de la vida, de la música, aventurero y gran soñador. Su formación Artística inició desde que era un adolescente, al formar parte de una banda de Rock alternativo como solista en la culminación de su etapa secundaria de Bachiderato. Luego sus ganas e inquietudes de conocer más a fondo esta maravillosa sensación de recibir el cariño y aplausos de un público complacido, hacen que se integre al orfeón de la Universidad del Zulia y desde entonces ha emprendido un viaje único; recorriendo los mágicos y misteriosos caminos de la creación musical con su voz y un maletín lleno de sueños.

ericaleComo parte de su gran escuela, este Merideño tiene mucho que agradecerle a su hermosa Segunda Tierra al Estado Zulia, pues sus proyectos Musicales dieron luz Propia en esta maravillosa Región, Primero al ORFEON UNIVERSITARIO, después Una grandiosa Orquesta con el mayor Swing antes Vivido GRADO 33 y Su Ultimo Proyecto como Agrupación MESTIZOS LA BANDA, pues cada una de ellas dejaron una enseñanza muy grande y hoy por hoy lo llevan a dar ese paso e iniciar un nuevo rumbo como Solista con un Sencillo Titulado CADA VEZ Con el Amor y la Música de su lado, y la meta de llegar a los corazones de todos los Venezolanos y habla Hispana

 Cada Vez es su primer Sencillo Promocional de letra y música de un gran cantautor Zuliano el Sr, Marcos Salas con un género TROPICAL POP bastante contagioso que promete enamorar y poner a bailar a todo su público y viene acompañado de un LYRICS VIDEO Y VIDEO CLIP OFICIAL.

Desde ahora emprende este majestuoso viaje, con Giras de Promoción a nivel Nacional y esperando muy pronto llegar a otros Países que han apoyado sus antiguos proyectos.

EL VIAJE CONTINUAA es el nombre de su primer Disco que espera contar con 8 temas con géneros completamente variados, arriesgándose y apostándole al Éxito de cada uno de sus temas con su mayor herramienta y fuerza posible El amor de Dios.
Hoy por hoy podemos escuchar y disfrutar de su primer Sencillo titulado  CADA VEZ donde plasma y hace notar todo ese esfuerzo y amor con el que realiza su trabajo para el disfrute de todo el público, en todas sus redes Sociales.

@ericmestizos

www.ericmestizos.com