Compartir

ERICK SHAIX 2Sin duda, París, capital de la moda, cuenta con uno de los diseñadores más queridos y reconocidos tanto por la realeza como por las altas esferas europeas.

Creaciones auténticas y exclusivas son exhibidas en la boutique del diseñador de alta costura Erik Schaix, ubicada en la Place  de la concorde, 6 rue Florentin 75001, uno de los lugares más prestigiosos y lujosos de la hermosa ciudad de París.

FARAH DIBAEste artista e ingeniero de la moda, quien ha desarrollado la increíble habilidad de acicalar los más brillantes atuendos en las esbeltas figuras de personalidades tales como la emperatriz Farah Pehlevi, lleva más de tres década vistiendo a hombres y mujeres exigentes que dan realce a sus creaciones.

Todo esto ha permitido que la marca ERIK SCHAIX sea reconocida, no sólo en Europa, sino a nivel mundial. Cientos de personal anualmente visitan este local donde Schaix tiene su taller y permite que su clientela pueda salir con una exclusividad de su tienda, desde un conjunto de ropa, calzados, joyerías e incluso carteras espectaculares

. Erik Schaix hizo el lanzamiento oficial de su línea invierno verano 2015/2016 hace algunas semanas, obteniendo un éxito increíble por su prestigiosa clientela.

Erik Schaix tiene previsto hacer el lanzamiento de su libro en el mes de diciembre, libro que estará firmado por la emperatriz Farah Diba, el libro llevara como nombre “Bijoux de un Couturier” y se rumora fuertemente que hará una inversión para un proyecto que tendrá transmisión en Latinoamérica y que elegantes damas de estos lares podrán lucir las prendas de este excelente y prestigioso diseñador.