Compartir

Azure-logoESET File Security para Microsoft Azure estará inicialmente diponible en Europa y en los próximos días hará su expansión al resto de las regiones de Azure.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia su acuerdo con Microsoft sobre ESET File Security. Además de las capacidades de seguridad de TI existentes en Azure, Microsoft ofrece un amplio abanico de soluciones antimalware complementarias para proteger los servidores virtuales, permitiendo a los usuarios beneficiarse de los proveedores de seguridad de TI que ya conocen y confían.

A partir de ahora, ESET File Security forma parte de las extensiones de seguridad que se pueden seleccionar al momento de configurar máquinas virtuales en Microsoft Azure, la plataforma virtual que ofrece Microsoft y que está alojada en sus data centers. De esta manera, los clientes corporativos de Microsoft que utilicen este servicio podrán contar con protección adecuada para sus datos y servidores virtuales.

esetfilesecurity_como_servidor_appESET File Security ofrece registros de seguridad completos y detallados, protección vital mediante notificaciones del sistema y estados de información, mientras que el soporte nativo de cluster permite a los administradores de IT replicar automáticamente los ajustes en un entorno de clúster. Además, ESET File Security se puede gestionar completamente a través de ESET Remote Administrator – la consola web de administración remota – al igual que el resto del portfolio corporativo de ESET.

“ESET File Security ofrece una protección superior para servidores de archivos virtuales. Nuestro motor de análisis ESET NOD32, la alta velocidad de detección, el buen rendimiento y estabilidad la convierten en una solución ideal para entornos virtuales “, mencionó Alejandro Salvatori, Product Manager de ESET Latinoamérica.

Para más información ingresa a nuestro blog corporativo: http://blogs.eset-la.com/corporativo/2015/08/07/eset-file-security-disponible-para-microsoft-azure/

Visítanos en:     @ESETLA       /company/eset-latinoamerica

 

Acerca de ESET

Desde 1987, ESET® desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura. Su portfolio de soluciones ofrece a las empresas y consumidores de todo el mundo un equilibrio perfecto entre rendimiento y protección proactiva. La empresa cuenta con una red global de ventas que abarca 180 países y tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur, Buenos Aires, México DF y San Pablo.