Compartir

KCP1402TD120PA2W0_i-2175566El nuevo producto de la línea Agú, contiene propóleo, un ingrediente natural que ayuda a aumentar las defensas del organismo contra las bacterias

Los bebés están en una constante exploración de su entorno, conociendo y reconociendo al mundo con sus cinco sentidos, en especial el tacto. Pensando en estos pequeños exploradores, la línea de productos para niños Agú de Ésika, trae a Venezuela su nueva colonia Baby Defence, que contiene propóleo, un ingrediente natural que ayuda a proteger la piel del contacto con las baterías, ayudando a fortalecer las defensas del organismo.

KCP1402TD120PA1L0_i-2175550La nueva colonia para niños de Ésika tiene un delicioso y fresco aroma con toques cítricos, almendras y lavanda. Otra característica especial de este producto es su textura ligeramente aceitosa, que la hace perfecta para aplicarla directamente en las manos y distribuir sobre el cuerpo del bebé con un delicado masaje, que además de dejarlo bien perfumado y protegido de las bacterias, le haga sentir relajado y feliz.

Su fórmula hipoalergénica, sin alcohol ni parabenos, hacen de  Baby Defence  una colonia perfecta para niños con edades comprendidas entre los siete meses y dos años de vida. Para brindar más protección y durabilidad, el producto está disponible en presentación de un litro, en un cómodo envase plástico ligeramente curvo, para un mejor agarre.

Con este nuevo producto de la línea Agú de Ésika, la marca se acerca aún más a las madres venezolanas que piensan en el bienestar y salud de toda la familia.