Compartir

SPA-Constantine S01 (1)Con magia negra y ciertas habilidades oscuras, John Constantine se encargará de eliminar a todos los entes que pretendan arruinar el día de dulce o travesura.

Octubre de 2015. La celebración de Halloween en TNT Series será lo suficientemente espeluznante y llena de almas perdidas como para requerir un exorcismo. El sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, desde las 12:30 p.m. podrá verse un maratón de Constantine, basada en la mítica historia de DC Comics en donde un cazador de demonios y maestro de las ciencias ocultas decide abandonar su lucha contra el mal. Sin embargo, el destino lo obliga a retomarla cuando la hija de un antiguo amigo cae en las manos de fuerzas sobrenaturales.

La serie sigue las aventuras de John Constantine (Matt Ryan, Criminal Minds), un hombre que caza demonios librando una batalla contra las fuerzas de la oscuridad, ya sea dentro de sí mismo como en el mundo exterior. Constantine es un estafador, un mago callejero, irreverente, torturado por su pasado, manipulador e irónico, que se presenta al mundo como un exorcista, un demonólogo y un maestro de las artes ocultas. Constantine no puede simplemente calificarse como alguien que está del lado del bien o del mal. Armado con el poder de su magia y el humor más ácido de este mundo o el otro, es el antihéroe con la misión más difícil que jamás haya existido: salvarnos a todos.

SPA-Constantine S01E01 (1)Además de Matt Ryan, el elenco lo componen Angélica Celaya (Dallas), Charles Halford (True Detective), Lucy Griffiths (True Blood), Harold Perrineau (Lost, The Matrix), Emmett Scanlan (The Fall, In the Flesh) y Jeremy Davies (Lost, Justified). Sus productores ejecutivos son David S. Goyer (Batman vs. Superman: Dawn of Justice, The Dark Knight, Dark City), David Cerone (The Mentalist, Dexter, Charmed) y Mark Verheiden (Falling Skies, Heroes, Battlestar Galactica). El director es Neil Marshall (Game of Thrones, Black Sails).

La serie arranca con Constantine recluido por propia voluntad en una institución neuro-psiquiátrica y alejado de toda actividad profesional, hasta que recibe un mensaje de ultratumba que lo pondrá de nuevo en acción. Su misión no será nada de sencilla y deberá salvar de las garras de un poderoso demonio a Liv (Griffiths), una joven con un talento sobrenatural muy especial. Como es de costumbre, contará con la ayuda de su fiel amigo Chas (Halford), de su ex amante Zed (Celaya), de su ex compañero Ritchie (Davies) y del policía Jim Corrigan (Scanlan). Constantine también recibirá las inquietantes y perturbadoras visitas del ángel Manny (Harold Perrineau), quien se le aparecerá bajo misterioras condiciones.

El maratón de Cosntantine podrá verse el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, a las 12:30 p.m., como parte de las celebraciones de Halloween en TNT Series. 

 

Sobre TNT Series

TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento con presencia en toda Latinoamérica y Brasil que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.

http://www.tntla.com/

https://www.facebook.com/TNTSeries
http://twitter.com/tntseriesla