Compartir

asociacion-venezolana-ejecuEste miércoles 25 de marzo a las 9:00 a.m.; la Asociación Venezolana de Ejecutivos AVE, presentará la investigación realizada en torno al desarrollo de áreas tan importantes como la tecnología,  la productividad,  el uso de la energía,  la robótica industrial, los software inteligentes, la manufactura, la producción y la generación de empleo. La gran pregunta del momento es cómo Venezuela encaja en esta transformación  que está viviendo el mundo y que para muchos apunta hacia una nueva revolución industrial, apuntalada en el emprendimiento y la innovación,

La presentación de “La nueva Ola: Innovación y empresa” será realizada por el economista Ángel Alayón (Economista, director de Prodavinci)  quien profundiza sobre el tema a través del análisis del desarrollo económico, su influencia en el progreso social, y el rol que cumplen para ello la empresa y el Estado. Complementarán dicho análisis los temas Entorno Económico necesario para el crecimiento de la Inversión y su Impacto Social con la participación de Richard Obuchi (Economista. Profesor del Centro de Políticas Públicas @IESA. Director de @ODHgc). Competencia y Entorno Regulatorio para el Desarrollo con la participación de Anabella Abadi  (Economista y Analista de Entorno y Gestión Pública) y El Rol de la Innovación y la Tecnología en el Desarrollo Económico con la participación de José María de Viana (Ingeniero Civil, profesor UCAB)

La presentación culminará con una ronda de comentaristas integrada por  Vladimir Villegas (Periodista. Conductor de Vladimir a la 1 por Globovisión), Dunia de Barnola (Coach, consultora y facilitadora en liderazgo, emprendimiento y competitividad personal y organizacional. Directora de Venezuela Competitiva) y Oscar Augusto Machado (empresa e inversión) , la cual será moderada por  la periodista, escritora  y editora de El Constructor Inés Muñoz Aguirre.

“La nueva Ola: Innovación y empresa” la cual forma parte de los eventos organizados por la Asociación Venezolana de Ejecutivos con el objetivo de analizar las claves para el progreso económico y social del país  será de entrada libre y se realizará en el Hotel Meliá Caracas, Salón Río Amazonas. Los interesados en asistir deben reservar su entrada debido a que es un evento de cupo limitado a través de los números:  0212−9524944, 9524533 ó 9524733.