@Estudioluisamarcano estuvo nuevamente en el @tusambil Caracas con sus “Jueves de belleza”

@Estudioluisamarcano estuvo nuevamente en el @tusambil Caracas con sus “Jueves de belleza”

174
Compartir

jueves-de-belleza-06-10-16-108-estudio-luisa-marcanoEl 06 de Octubre del 2016 Celebramos los 15 años de nuestra empresa destinada al maquillaje profesional y también el homenaje a Juan Gabriel.
El primer Jueves del mes de Octubre del 2016 se dio comienzo al Éxito total con el ESTUDIO LUISA MARCANO en el evento mas grande realizado en la Plaza Central del Sambil Caracas con los Maquillajes modelos de Belankazar, Mystic y la Invitada Especial la Sra. Bella Venezuela 2016 Luz Romero.

jueves-de-belleza-06-10-16-271-estudio-luisa-marcano

Maquillaje Corporal, entrevista con el Actor y Animador Adolfo Cubas, la Presentación de Ana Bolívar como doble de Ana Gabriel, Abigail Márquez como doble de la India, Valentina Villalba, invitada especial para el Homenaje a Juan Gabriel, El cantante Joseph Amado, y el homenajeado Julio Cesar como Doble de Juan Gabriel, también se entregaron obsequios de Mystic y Note Cosmetics, y contamos con el presentador Javier Velásquez, las animaciones de Rafael Oldenburg como Giorgio y Antonia Cervantes como Antonella, la Dirección de Jose Humberto Jr.

jueves-de-belleza-06-10-16-67-estudio-luisa-marcanoLa Producción General de Fernando Valbuena y nuestra inspiración para el desarrollo de este proyecto la Sra. Luisa Marcano quien tiene una trayectoria impecable habiendo obtenido los reconocimientos, Honor al Mérito del Trabajo en Primera y Segunda Clase, Medalla de Simón Bolívar, la única maquilladora profesional que está en la Casa del Artista, Mara de Diamante, Estrella de Venezuela Diamante, Gran Águila de Venezuela entre mucho mas, consiguiendo su trayectoria en el canal de televisión VENEVISION con 49 años de servicios y 44 años como Jefa Maquillaje, desde la televisión a blanco y negro hasta lo más reciente que es la televisión de HD.

jueves-de-belleza-06-10-16-139-estudio-luisa-marcano


– @AbdulAsish