@Lab_Fisa Every Night For Men, nueva línea post afeitado para consentir la...

@Lab_Fisa Every Night For Men, nueva línea post afeitado para consentir la piel masculina

193
Compartir

every-night-for-men-productosLa más reciente línea de productos post afeitado Every Night For Men: bálsamo, loción y gel de Laboratorios Fisa, refresca, hidrata y humecta el rostro de los hombres venezolanos.

A diario, los hombres someten su piel al afeitado, acción que puede causar sensibilidad y que amerita el uso de productos que completen esta experiencia refrescando, hidratando y suavizando su piel. Conociendo estas necesidades del consumidor venezolano, Laboratorios Fisa crea la línea post afeitado Every Night For Men, para consentir y renovar el rostro masculino.

“En el país de las mujeres más bellas, 65% de los caballeros afirman cuidar su apariencia para sentirse bien, y 46% dice hacerlo para gustar más a los demás, de acuerdo a estos datos Every Night For Men apuesta por incrementar su oferta en el segmento de cuidado personal masculino, bajo los estándares más altos de calidad, y satisfaciendo las necesidades de todos los venezolanos”, destacó Yneida Zurita, gerente de Marcas de Fisa.

La línea está dirigida al hombre actual que se cuida y conoce los beneficios de una piel saludable sin importar su edad, y ya está disponible en todos los puntos de venta del país, en sus tres presentaciones: loción, bálsamo y gel.

Acondiciona, refresca y humecta
¿Quién ha dicho que sólo las mujeres se cuidan? Cada día los hombres se interesan más por productos que les permitan lucir bien y cuidar su piel que además es 24% más gruesa en comparación con la de la mujer. Para cada gusto, Every Night For Men ofrece una alternativa:

  • El bálsamo post afeitado con su Sistema Sensitive Care para piel seca/sensible, cuida, humecta y suaviza la piel con su exclusiva fórmula a base de Extracto de Camomila, Vitamina E y Pantenol, acompañada de una agradable fragancia masculina.
  • El gel y la loción post afeitado con Sistema Sensitive Acondicionador y Sensitive Refresh respectivamente, fueron diseñados para tratar la piel normal a grasa, ambos con agradable fragancia para caballeros, que ofrecen una amplia protección y rápida absorción. El gel contiene extracto de Camomila y Mentol, no es grasoso, acondiciona, hidrata y refresca la piel; mientras que la loción, está especialmente diseñada para aquellos hombres que gustan de la sensación de frescura.

Campaña digital
Bajo el lema “Descubre su lado suave”, Fisa interactúa con sus consumidores a través de sus redes sociales, @Lab_Fisa en Twitter, Laboratorios Fisa en Facebook y FisaVen en Youtube, e invita a los hombres a probar los productos de la nueva línea post afeitado, y a las mujeres a disfrutar lo bien que se siente cuando ellos lo usan.

Mediante esta campaña de comunicación, la marca les dice a los venezolanos que la masculinidad tiene un lado sutil, tierno y encantador.

Every Night For Men reafirma a los hombres que existen muchas razones para cuidar la piel, en especial la del rostro; la primera de ellas es que una piel suave e hidratada refleja una agradable apariencia, pero aún más importante, las mujeres agradecen un cutis masculino saludable y bien cuidado.

 

Acerca de FISA.-
Empresa que fabrica y distribuye productos de belleza y cuidado personal en Venezuela. Con más de 60 años en el mercado, su producción cuenta actualmente con marcas de renombre como Drene, Every Night, Dermox, Deskaro, y Paul Griné. Para mayor información visite su página web www.fisa.com.ve y sus redes sociales: @Lab_Fisa en Twitter, Laboratorios Fisa en Facebook y FisaVen en Youtube.


– @AbdulAsish