Exitosa temporada “DE VELO Y CORONA” en @cculturalBOD

Exitosa temporada “DE VELO Y CORONA” en @cculturalBOD

269
Compartir

DVyC Flyer“De Velo y Corona”, original de Indira Páez y Catherina Cardozo, dirigida por Alejandro Bello, mantiene exitosa temporada en la Sala PH del Centro Cultural BOD, con funciones los sábados y domingos a las 5 PM.

La trama argumentativa de la exitosa comedia teatral escrita por la galardonada Indira Paez y Cartherina Cardozo, se basada en un programa de televisión que lleva por nombre “De Velo y Corona”, donde un trío de animadoras reciben a los más variopintos invitados, quienes vienen a develar sus contrariedades amorosas, sus ansias, temores y deseos.

Espléndido es el estreno actoral en De Velo y Corona de Natalia Moretti, reconocida por ser conductora del programa televisivo “Atómico”, transmitido por Venevisión y sus estelares actuaciones en series juveniles, quien junto a las destacadas actrices Grace Trocell y Leiry Orozco son las animadoras del programa De Velo y Corona, producido por Eduardo Tovar y José Luis Dávila, en rol compartido, bajo la lucida dirección de Alejandro Bello.

La sala PH del Centro Cultural BOD está ambientada como un set de televisión donde se presentan invitados que hablan temas sobre las relaciones por internet, la infidelidad, la primera cita, las mujeres que no quieren casarse, el matrimonio, la convivencia y hasta de los hombres perfectos. Entre tanto, el público ve con voyerismo lo que sucede entre los cortes comerciales.

Hasta el 02 de octubre se mantienen funciones los días sábados y domingos a las 5:00 pm. Las entradas se adquieren en la taquilla del Centro Cultural BOD y del sitio web ticketmundo.com a un costo de Bs. 1400.

Redes sociales: @nataliamorettig @gracetrocell @leirymay @eduardotova @unjoseluis @alejandrobello_ @theatronvzla
Hashtag: #DeVeloyCorona


Publicado por: Abdul Asish M.