Compartir

LOGO MAGIA DE SER MISSEl último capítulo de la segunda  edición de “La Magia de Ser  Miss”, será este sábado 03 de octubre, con la animación de Leonardo Villalobos y Mariangel Ruíz, a partir de las 7:00 pm, por Venevisión, allí, conoceremos un poco más a las representantes de los estados: Guárico, Sucre, Trujillo, Yaracuy.   

En el séptimo capítulo de “La Magia de ser Miss” nuevas integrantes del Miss Venezuela 2015, mostrarán su talento artístico, en esta ocasión: Paula Schmidt “Miss Guárico” innovará en la cocina con  Comida Saludable, Maydeliana Díaz “Miss Sucre” dramatizará un monólogo, Gessica Fiume “Miss Yaracuy” bailará al ritmo de la danza contemporánea y Jessica Duarte “Miss Trujillo”,  mostrará sus dotes de actuación.

Con este grupo,  se completa la participación de las 25 candidatas  que están optando por el premio al mejor Talento del 2015. El jurado encargado de calificar está  conformado por: Nina Sicilia Miss Internacional 1985, el actor y dramaturgo Javier Vidal y Francisco León Mister Venezuela 2004, animador y cantante. El 8 de Octubre sabremos cual es el resultado final, donde la candidata optará por la banda de Miss Talento en su segunda edición.

Cabe destacar que en cada edición de la “Magia de Ser Miss” pudimos conocer el lado humano y las cualidades artísticas de las aspirantes a la corona del Miss Venezuela 2015.

La Magia de Ser Miss, contó con la Producción Ejecutiva de Luis González y Helena Rosas, Producción General de Andrés Malavé, bajo la supervisión de la VP de Variedades a cargo de Hugo Carregal.

No deje de seguir todos los detalles de las participantes y del concurso a través de missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.