Compartir

fragancia First OneApasionadas notas de pimienta negra, albahaca verbena y sándalo cashmere se mezclan de manera única para crear un aroma fresco e intenso

Inspirada por las ganas y la motivación de los jóvenes, la marca Cyzone creó First One, una fragancia ideal para los chicos que tienen sueños, que viven intensamente y que luchan por los proyectos que los apasionan. Una fragancia creada para los que saben que pueden cambiar el mundo y quieren ser los primeros.

Su aroma fresco e intenso está cargado de apasionadas notas de pimienta negra y albahaca verbena. El toque original y juvenil se lo aportan sus notas verdes y el sándalo cashmere, que sumadas al dinamismo y modernidad de su frasco, le dan forma a esta fragancia única y memorable.

El chico First One sabe que puede alcanzar sus metas y que sus logros son reconocidos porque es decidido y creativo. Su éxito está en disfrutar cada cosa que hace y esta fragancia refleja su personalidad.

Si quieres conocer más sobre esta nueva fragancia y todos los productos de Cyzone, ingresa a www.cyzone.com o a www.facebook.com/cyzoneoficial