Compartir

FlayerNuevamente la pasión, alegría y ánimo contagioso del flamenco invadirán al restaurante Granja Natalia en Galipán con el Concert Gourmet Tapas y Flamenco que se realizará el próximo viernes, 05 de junio a partir de las 7:00 pm.

“Complaciendo peticiones de nuestros clientes, traemos nuevamente las castañuelas, tacones y palmas a nuestro restaurante para invitar al disfrute y a la desconexión en una velada única desde nuestro restaurante enclavado en la vertiente norte del cerro El Ávila”, dijo Ángel Sánchez, chef y dueño de Granja Natalia.

El menú de la noche es complemento perfecto del sarao. La cocina preparará tapas ibéricas como: gazpacho montuno de frescos tomates y calabacín con crocantes de jamón serrano; gazpacho tropical de melón y pepino con leche de coco y camarón temporizado.

También se podrán degustar croquetas de chorizo sobre cama criolla de guasacaca;  croqueta de morcilla sobre mango salteados y pimienta roja; y una especial de atún sobre salsa tártara (como dice la receta francesa).

Tapas y FlamencoAsimismo, en la mesa estarán los montaditos de padrón salteados y manchego; un montadito Galipanero de cerdo confitado y mostaza y el montadito de jamón serrano y pan al tomate levantino.  El postre será un exquisito y suave tocinillo celestial; toque final de un menú finamente preparado.

El Concert Gourmet fusiona lo mejor de la música y la gastronomía para ofrecer mensualmente una propuesta excepcional a los clientes de Granja Natalia, espacio caracterizado por su exquisito gusto, esmerada atención y ubicación privilegiada en la montaña a 1.800 metros sobre el nivel del mar.

Los interesados en asistir deben reservar a través de 0416308.2808/ 0414272.3005/0412631.1988 y 0212.831.51.32. Twitter @granjanatalia y el Instagram @Granja_natalia.