@Fund_Belcorp tocó la vida de 167 adultos mayores

@Fund_Belcorp tocó la vida de 167 adultos mayores

271
Compartir

fundacion-belcorp-con-la-juventud-prolongadaUna semana de actividades recreativas, charlas motivacionales y entretenimiento en la Casa de la Juventud Prolongada, en Chacao.

167 adultos mayores disfrutaron una semana de entretenimiento y sano esparcimiento, con actividades diseñadas para contribuir al mantenimiento de sus capacidades psicofísicas y psicosociales. La actividad se llevó a cabo en la Casa de la Juventud Prolongada, en el municipio Chacao del estado Miranda, con el respaldo de 40 voluntarios de la Corporación Belcorp.

Maidelys Chávez, coordinadora de la Fundación Belcorp, informó que esta iniciativa está enmarcada en el programa de voluntariado “Tocando Vidas”, que lleva acabo la organización, con el propósito de convertir a sus colaboradores en agentes promotores de cambios positivos en su entorno social.

dia-de-spa-para-la-juventud-prologadaDurante los cinco días de convivencia se realizaron charlas motivacionales, un bingo y una mañana de spa para consentir a los abuelos. Además de fomentar la interacción y el intercambio de experiencias de vida entre los colaboradores y beneficiarios, para impulsar el desarrollo integral a través de la educación y trabajo social.

Las actividades se desarrollaron en el marco de una alianza estratégica entre la Corporación Belcorp y la Alcaldía de Chacao, para llevar a cabo el Plan Vacacional de la Juventud Prolongada. “Con este tipo de iniciativas buscamos convertirnos en agentes de cambio en nuestra sociedad. Además, queremos apoyar a las comunidades cercanas a nuestra sede y dejar huella donde hacemos vida diariamente”, concluyó Chávez.


Publicado por: Abdul Asish M.