Fundación @elplazas contribuye por 7mo año consecutivo con actividades benéficas en pro...

Fundación @elplazas contribuye por 7mo año consecutivo con actividades benéficas en pro de la protección infantil y la educación de jóvenes venezolanos

La institución llevó a cabo la 7ma edición de la Cena Benéfica a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Venezuela y se realizó la 6ta edición del Torneo de Golf a beneficio de la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA)

247
Compartir

IMG_20160428_072936Continuando con su misión de contribuir con acciones tangibles para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia desarrolló en el segundo trimestre de 2016, dos de sus tradicionales actividades benéficas en pro de niños y jóvenes más necesitados. 

La Quinta Esmeralda recibió, por séptimo año consecutivo, a más de 300 personas que participaron en la 7ma Cena Benéfica organizada por la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia. Asimismo, el Valle Arriba Golf Club recibió a 93 golfistas y cerca de 200 personas comprometidas con su cuota de responsabilidad social, en pro de la juventud de nuestro país.

 Los asistentes a la Cena Benéfica participaron en 60 rifas sorpresas de productos de excelente calidad y en la subasta de 15 obras de arte, para contribuir con la labor de Aldeas Infantiles SOS Venezuela. Los comensales disfrutaron de abrebocas gourmet conceptualizados por la chef Marcela Reyes. Posteriormente, el chef Víctor Moreno deleitó los paladares con su exquisita propuesta gastronómica. Para cerrar la velada, los invitados disfrutaron de la compañía de los humoristas: Rafael Briceño y Manuel Silva.

“La contribución será destinada a la manutención de 906 niños y niñas participantes de los hogares comunitarios y centro social, perteneciente al programa de Fortalecimiento Familiar  de Petare, sector Guaicaipuro. En el transcurso de los últimos 6 años consecutivos realizando esta actividad benéfica, y junto a la colaboración de aliados comerciales, amigos y voluntarios, hemos logrado un aporte que supera los Bs. 2.700.000”, comentó el presidente de la Fundación Plaza’s, Lisandro Rodrígues.

IMG_20160428_173752Por otro lado, la Fundación Plaza’s llevó a cabo el 6to Torneo de Golf “Copa Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia”, a favor de la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA).  En un esfuerzo conjunto con los golfistas, patrocinantes, amigos y comunidad en general, la cadena de automercados logró recaudar Bs. 400.000, que serán destinados para el Programa Excelencia de la AVAA. Adicional a esto, se recaudaron Bs. 194.000 con los productos rifados en el evento.  En el transcurso de estos 6 años el aporte a la labor de AVAA supera los Bs. 1.105.000.

 “Para la Fundación Plaza’s es un orgullo apoyar a asociaciones como AVAA, que representa una oportunidad para continuar promoviendo la educación integral y la formación de jóvenes venezolanos con su Programa Excelencia. Gracias a nuestros aliados, proveedores y amigos, continuamos trabajando para contribuir con acciones tangibles para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, uno de los objetivos principales de nuestra Fundación”, comentó el presidente de la Fundación Plaza’s, Lisandro Rodrígues.

Los interesados en conocer mayor información sobre las iniciativas benéficas que lleva a cabo Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia y otras actividades de la marca, pueden acceder a las redes sociales Twitter e Instagram, a través de los perfiles @elplazas, o ingresar al fan page de Facebook como Automercados Plazas y en la página web elplazas.com

 

Acerca de Automercados Plaza’s

Automercados Plaza’s es una cadena que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas y en El Parral en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.800 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

El compromiso primordial de Automercados Plaza’s está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles variedad y calidad en sus productos y servicios; instalaciones modernas, precios competitivos y promociones especiales durante todo el año. En este sentido, ofrecen a todos los clientes Plaza’s acceso personalizado al club de lealtad Suma Plazas, con una tarjeta que les permite acumular puntos, acceder a descuentos especiales en diferentes servicios, comercios y negocios aliados y participar en cursos de cocina y eventos especiales durante todo el año.

Desde sus inicios, Automercados Plaza’s ha dedicado importantes esfuerzos a la conservación de la naturaleza, sembrando árboles en el Waraira Repano y otros Parques y espacios de la región capital. Asimismo, la cadena, de la mano de aliados especializados, realiza constantemente la recolección de desechos inorgánicos con excelentes resultados, acumulando hasta la fecha más de 10 toneladas de desechos recuperados. Igualmente, se realiza la recolección de desechos orgánicos en las Sucursales, disminuyendo significativamente las emisiones de gas metano. Adicionalmente, en el año 2009 fueron los primeros en incorporar las bolsas oxo- biodegradables, las cuales empiezan su proceso de degradación a los 18 meses sin generar toxicidad, para sustituir la bolsa tradicional, que degrada en 500 años, reduciendo así el impacto al medio ambiente.

También, en 2012, la cadena se convirtió en pionera al crear la primera tienda en Venezuela con congelación por CO2, ubicada en Los Chaguaramos, con neveras cerradas para ahorro de energía eléctrica, el uso de paneles solares, un sistema de calentamiento de agua para la limpieza de sus productos y áreas de servicio, recolección de agua de lluvia y una rampa inteligente para su novedoso segundo piso, que funciona a su máxima velocidad sólo cuando tiene carga. Posteriormente, Automercados Plaza’s sumó dos sucursales más en la zona de Guarenas-Guatire con tecnología de refrigeración e iluminación enfocada en el ahorro de energía eléctrica y construcción ecológica al incorporar el uso de paredes de MPanel, que permiten economizar hasta un 10% en el consumo de energía por Aire Acondicionado. http://www.elplazas.com