Compartir

DSC_0075El Salon Du Chocolat ofreció este martes 27 de octubre un previo para público seleccionado, autoridades de Francia, embajadores de diferentes países, prensa nacional e internacional y personalidades del mercado chocolatero, se dieron cita para descubrir lo que ofrecerán a los amantes del chocolate en los 5 días de exposición en el centro de eventos Porte de Versailles, una actividad que en su vigésima primera edición (21) reunirá a más de 700 participantes entre pequeños, medianos y grandes maestros y empresas chocolateras de Europa y el mundo que brindarán sus productos a los asistentes, con un derroche de ingenio, magia, glamour, pero sobre todo mucho sabor.

El continente americano está representado por países productores de cacao como México, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, que luego de un periodo de ausencia regresa con entusiasmo, gracias al esfuerzo de la Fundación Nuestra Tierra, organización dedicada a impulsar y promover el oficio de productores y emprendedores venezolanos, trascendiendo las fronteras.

DSC_0001El chocolate de Cacao Macuare, Chocolatería Herencia Divina, Chocolates Kirikire, Proser y Besos de Chocolate, entre otros, serán expuestos en la máxima feria chocolatera, que reúne a los mejores chef chocolatier, pasteleros y empresas de chocolate. La delegación venezolana asegura una destacada participación, así lo afirmó la Licenciada Leudys González, Presidenta de la Fundación Nuestra Tierra y representante de la comisión que se encuentra en la capital del glamour. “Somos los dueños del mejor cacao del mundo y vamos a demostrar que también hacemos un chocolate de calidad. La Fundación Nuestra Tierra será vitrina de exposición de productores, emprendedores y artesanos venezolano”.

Conferencias, talleres, el glamoroso desfile Chocolate Fashion Show, y el World Chocolate Masters son algunas de las actividades que prometen entretener a los asistentes. Por su parte la Fundación Nuestra Tierra tiene consigo un paquete de sorpresas para conquistar a tan exigente público. No solo se expondrá chocolate, sino que además realizarán un show chocolatero en vivo “Del Cacao al Chocolate” y la presencia de la Reina del Cacao Venezolano, Yaselyn Vargas, que dará el toque de brillo y glamour que representa a Venezuela.

DSC_0012