Compartir

GABRIEL PARISI EN EL SET DE MENSAJERO DE LUZEl  cantante , actor y compositor  Gabriel Parisi visitará el set del espacio “Mensajero de Luz”,  como el invitado especial de la sección “Grafología”, de la mano del astrólogo y terapeuta espiritual Douglas Bernal, este viernes 29 de abril, a las 8:00 am, en pantalla de Venevisión.

Bernal realizará un análisis en profundidad de la firma del intérprete,  develando aspectos desconocidos  de su personalidad, así como las  implicaciones de  estos tópicos    en su vida, en su presente y futuro en el ámbito personal y profesional.

Vale señalar que “Mensajero De Luz”  se ha  consolidado  como el magazine espiritual más completo y variado de la televisión, al brindar en su contenido   diferentes secciones, que  motivan al televidente a emprender un nuevo día con una energía renovada, para  mantener   en equilibrio la mente y el cuerpo, lo que permite  alcanzar nuestras metas y propósitos de vida.

GABRIEL PARISI EN SET DE MENSAJERO DE LUZ 2En tal sentido, los segmentos que nutren el espacio como:  Efemérides del Día, Fase lunar, Día  del Santo,  Numerología, Tarot,  Grafología, Sanando tu Corazón, Gimnasio Espiritual, Descifra tus Sueños, Rituales y/o Recetas y la  Frase Editorial Astrológica del Día,  se constituyen en un oasis que refresca la pantalla en las mañanas. Y además  nos  conectan con una conciencia y desarrollo espiritual,  con especialistas en diversas disciplinas del conocimiento. 

Una producción de Julio Iglesias, Gerente de Producción de Variedades; mientras que  la producción general  es de  Daisy Meléndez. El equipo  está integrado por Victoria Siso y Borusca Roz. La dirección de Fotografía es responsabilidad de Gustavo Montenegro, bajo la dirección  de Alexander López. Como musicalizador funge Frank Aguilar, y  la escenografía fue encomendada a  Eunice Padilla  y Kathy Schriqui. Dirección de Producción de Variedades de Ricardo Di Salvatore. Bajo la supervisión de la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión a cargo de Hugo Carregal.

Para seguir de cerca las  diferentes secciones del espacio,  su contenido exclusivo,  e interactuar vía on line, acceder a @MensajeroVV, en Instagram, Twitter y Facebook.