@GentedelCacao Inicia Campaña Regala una Sonrisa a los Niños del Cacao Venezolano

@GentedelCacao Inicia Campaña Regala una Sonrisa a los Niños del Cacao Venezolano

240
Compartir

Campaña Regala una Sonrisa a los Niños del Cacao VzlanoLa Fundación “Gente del Cacao” y sus aliados Distribuidora “Alimentos Mundiales 2013, C.A.”, Fundación “Reciclando Conciencia” y  Venezolanos Activados en el Extranjero,  inician la campaña  denominada “Regala una Sonrisa a los Hijos del Cacao Venezolano, partiendo de la premisa de ser el país productor del mejor cacao fino de aroma del mundo, buscando desde todo enfoque posible ser un ensamblaje sólido y eficiente, para darle el apoyo merecido a este importante Gremio Cacaotero.

Humberto Estaba, Presidente de la Fundación “Gente del Cacao”, expresó “Nuestra organización mantiene una ética, esta radica en que si queremos tener un país enmarcado como Potencia Cacaotera Mundial, tenemos que trabajar juntos para lograrlo, porque la suma de todos  es de vital importancia para alcanzar las metas que debimos obtener hace mucho tiempo atrás con el producto que, al igual que el café, dio a conocer a Venezuela en el mundo antes del descubrimiento del petróleo. Por eso, Hoy más que nunca, estamos decididos a cambiar la realidad existente en nuestras Unidades de Producción, porque nuestro  país merece mucho y aún más los hijos de los productores que por generaciones llevan realizando una labor  ancestral tan importante, ahora es el momento de que esto  nos lleve al crecimiento de la producción del mejor cacao, único en su origen, en sus raíces  y a través de él realizar el chocolate que espera el mundo y que tuvo que haber sido el ejemplo a seguir desde épocas anteriores. Tenemos que trabajar desde las bases  con mucho entusiasmo, brindándole acompañamiento, asesoría técnica y mejor calidad de vida a las familias de los Cacaocultores de nuestro país, juntos construiremos una Venezuela más Humana y Productiva”.

“Debemos concientizar más al venezolano, hay mucha necesidad en nuestros campos, unidos aportaremos grandes cambios en pro de estos niños hijos de los productores de este Rubro Estratégico para la Economía del País y  Bandera de Exportación.  Agradezco a la Fundación “Gente del Cacao”por su gran labor en visibilizar este gremio, cuyo esfuerzo diario es una clara demostración de la nobleza y calidad profesional de nuestra gente. Asimismo felicito  a todas las personas que día a día se incorporen a esta iniciativa para favorecer a las familias de los productores del cacao”. Comentó Carmen Sánchez, Representante de Distribuidora “Alimentos Mundiales 2013, C.A.”

La Fundación ha  desarrollado iniciativas que aportan  al Gremio Cacaotero Venezolano  una esperanza, principalmente con acciones concretas bajo un programa de Articulación Social. Es por ello, que el presidente Humberto Estaba y sus aliados invitan a todos los venezolanos a que se unan a esta importante campaña  “Unidos Somos Más”

Por eso: Que Vivan por siempre nuestro Cacao y sus Productores!!!

#SinProductoresNOHayCacao