Compartir
Sin título-1La Asociación de Diplomáticos, A.C.(ADD) fue fundada en el año 1998 y reúne a los cónyuges y funcionarios del Cuerpo Diplomático acreditados ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a los Representantes de los Organismos Internacionales. Desde su creación tiene como fin el colaborar con Instituciones Venezolanas de Beneficencia, apoyo que hoy en día brinda continuamente a 9 instituciones y a 2 con ayuda puntual, cuyos beneficiarios pertenecen a grupos particularmente vulnerables, que necesitan una ayuda solidaria y continua para mejorar su calidad de vida y sus oportunidades para enfrentar mejor el futuro. Para mantener y actualizar estas ayudas, la Asociación organiza y realiza anualmente diversos eventos de recaudación de fondos, siendo el más importante su “Gran Bazar-Kermesse Benéfico” Que este año se realizará el próximo sábado 6 de junio, de 10:00 am a 7:00pm. En el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas.
 
Ven a disfrutar con toda la familia en un espacio en el cual los diferentes países participantes dan a conocer su cultura, a la vez que promocionan: Turismo, gastronomía, joyería, moda, accesorios y licores, entre otros.
 
Como Instituciones  benéficas invitadas este año tendrán a: SENOSAYUDA, UNICEF, FUNDACODISE y la Escuela Ecológica Canaima de la Vega.

LISTA DE INSTITUCIONES CON LAS QUE COLABORA CONTINUAMENTE LA ADD:

 

  • Escuela Ecológica Canaima. Ubicada en la Vega.
  • Hermanos Franciscanos De Cruz Blanca. (Asistimos A La Casa De Los Abuelos En La Victoria – Estado Aragua).
  • Aulas abiertas de “Niños No Escolarizados Luz y Vida”. Ubicadas en Petare.
  • Casa Parroquial De La Iglesia Nuestra Señora Del Rosario Antímano. Ubicada en Antímano.
  • Posada Del Peregrino. Ubicada en Artigas.
  • Escuela Hogar Sagrado Corazón De Jesús. Ubicada en el Pedregal de la Castellana.
  • Dispensario Jesús Maestro. Ubicado en Petare.
  • Casa Hogar para niños-niñas-adolescentes y adultos. De Las “Misioneras De La Caridad Madre Teresa De Calcuta”. Ubicada en la Guaira- Estado Vargas.
  • Casa Hogar Nuestra Señora Del Carmen. Ubicada en la Pastora.

Por un TOTAL “Actual” ANUAL de BsF: 850.000,00

Cabe destacar que la ADD también colabora con ayudas únicas o de emergencia, además de la solicitada por sus Instituciones con:

SENOSAYUDA y HOSPITAL DE NIÑOS “J.M. DE LOS RÍOS”.