Compartir

BARBARA SANCHEZ 1El venidero  Domingo 18 de Octubre, la Organización Mini Venezuela y Chikito´s Bazar  realizarán castings especiales, en las ciudades de Maracay y Valencia,  para seleccionar futuras reinas de las pasarelas entre  niñas y jovencitas, de 4 a 18 años de edad.  Selección que tendrá lugar en el Centro Comercial  Paseo Estación Central, entre la Av. Paez y Constitución. Maracay, Edo. Aragua. Así como en la Urbanización La Viña, Avenida La Victoria, Quinta 144-21. Academia de Gisselle Reyes – Valencia, Estado Carabobo; y en el horario comprendido entre  la 1:00 y 5:00 pm.

Vale señalar que las jovencitas que resulten seleccionadas   participarán en el exclusivo desfile de modas, que promueve Chikito´s Bazar en su segunda edición,  a realizarse el Domingo 1° de Noviembre en Valencia, Salón Casa Real,  y el sábado 28 de Noviembre en el  Teatro Santa Fe de Caracas.  Igualmente será una oportunidad única para diseñadores de toda Venezuela, quienes también pueden participar en los castings,  y resultar seleccionados, a fin de  exhibir sus  creaciones en este gran bazar,  en el marco de un evento que contará con la intervención  de la reconocida animadora: Bárbara Sánchez, como imagen  del evento, que congregará diversos proveedores,  pequeños y medianos empresarios que pondrán de manifiesto el talento nacional, de la mano de  diferentes marcas, en  amenas  tardes de moda, compras y diversión para los consentidos de la casa acompañados de sus padres.

Entre los requisitos para las personas interesadas en el casting  figuran lucir vestuario casual, presentar foto tamaño postal, con o sin experiencia previa  en modelaje  y los menores de edad  deberán asistir acompañadas de sus padres y/o representantes.

Para una mayor información, favor comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 285.93.08 /  0426. 513.91.05 / 0426. 513.90.57. o bien a través de la página oficial :www.organizacionminivenezuela.com ; twitter: @orgminivzla ; Facebook: organizacionminivenezuela e instagram @orgminivenezuela.