EL GREMIO ODONTOLÓGICO SE ACTUALIZO EN TIEMPOS DE CRISIS

EL GREMIO ODONTOLÓGICO SE ACTUALIZO EN TIEMPOS DE CRISIS

168
Compartir

foto-3-parte-de-los-profesionales-y-asistentes-presentes-en-el-aniversario-del-ceoEl Centro de Especialidades Odontológicas A. C. (CEO) ubicado en la urbanización Chuao de Caracas, arribó a su 45 aniversario y lo celebró en el Hotel Eurobuilding con una jornada de actualización de profesionales del gremio enmarcada en el contexto actual de la crisis venezolana, en la que se buscó brindarles herramientas para el entorno social y profesional local en los ámbitos de salud, tecnología y actualidad médica-odontológica.

La primera actividad del día estuvo a cargo de Luis Vicente García Gilliberti, consultor gerencial representante de Focal Point en Venezuela, quien dio una motivadora exposición sobre cómo aprovechar y planificar mejor el tiempo en la actualidad, haciendo una reflexión sobre los nuevos retos que deben afrontar los profesionales de la odontología, para luego dar paso al experto en medios digitales José Antonio Maldonado de la empresa Expoconsultores quien conversó sobre cómo utilizar las redes sociales de manera transparente para potenciar la carrera odontológica.

Ya al final de la mañana, la nutricionista y dietóloga Claret Mata presentó la conferencia sobre alimentación en tiempos de crisis la cual despertó gran interés de los presentes pues dio una visión creativa para afrontar la escasez de alimentos y mantenerse correctamente alimentados para enfrentar los retos de la vida diaria y de la profesión.

Por último, en la jornada de la tarde se presentó al Dr. Luis Peredo Paz, profesor invitado de Bolivia con varios postgrados en Brasil, conferencista internacional y autor de varios libros sobre implantes dentales y prótesis, quien presentó una ponencia sobre los últimos avances mundiales en esa materia.

Sobre la jornada, el odontólogo protesista Tómas Seif, miembro del comité organizador y directivo del CEO informó “Cada 5 años hacemos un evento donde participan los odontólogos, su personal auxiliar y personal administrativo con un programa interesante con temas de utilidad para ellos, expuestos por personalidades destacadas en su campo. En esta ocasión, quisimos darles las herramientas necesarias y motivacionales para enfrentar el contexto actual de crisis en Venezuela”.

foto-1-dr-carlos-betancourt-con-dr-tomas-seif-con-ponente-luis-vicente-garcia-giliberti-con-nutricionista-ponente-claret-mata-con-conferencista-jose-antonio-maldonado-y-dr-carlos-bovedaPioneros en Latinoamérica

En relación al aniversario número 45 del CEO destacó con orgullo que este es un centro de atención multidisciplinaria que trabaja con la última tecnología utilizada en el primer mundo, que actualmente sigue siendo pionero en Latinoamérica como el único instituto clínico dental que reúne a la mayor cantidad de especialistas de la odontología en diversas áreas  con un total de 40 profesionales.

Actualmente el CEO cuenta con los servicios de odontología restauradora y prótesis, odontopediatría, ortodoncia, endodoncia, periodoncia e implantes, cirugía buco – maxilofacial, radiología e imagenología y una novedosa unidad de ronquido y apnea del sueño. Para culminar Seif invitó a conocer más sobre el CEO en su web site www.ceo.com.ve y convocó a los nuevos talentos de la odontología a estar pendiente de sus actividades de actualización odontológica.