Guaco estrenó en tarima “Lágrimas no más” en @CinexVe

Guaco estrenó en tarima “Lágrimas no más” en @CinexVe

237
Compartir

cinex_guaco_tituloLa Súper Banda de Venezuela estremeció a los asistentes en Íntimos Cinex

A casa llena se pudo disfrutar el talento, el carisma y las sorpresas que trajeron los integrantes de la Súper Banda de Venezuela a la sala de Cinex Tolón. Este 6 de octubre, Guaco deleitó a las más de 150 personas que asistieron al concierto con una presentación cargada de energía y sabor, elementos que unidos al carisma de Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez mantuvieron ala público cantando y bailando en la comodidad y exclusividad que solo un concierto en Cinex puede dar.

14Al ritmo de “A plena vista”,  “Sueños” “Me muero de ganas”, “Eres más”,  “Te quiero dulce y bonito” acompañado de un espectacular juego de luces y de los gritos de los fans, Guaco dio inicio a su concierto Íntimos Cinex, que recorrió los éxitos reunidos en más de 50 años de la agrupación zuliana hasta interpretar por primera vez en vivo su más reciente sencillo promocional “Lágrimas no más”.

5

“Es una bendición [estar aquí de nuevo]. Nuestro enorme agradecimiento a Cinex y Pepsi por acerca a los artistas a su público, y por seguir apostando por el talento nacional”, fueron las primeras palabras que dedicó Luis Fernando.

4La invitación es a seguir disfrutando del talento nacional que solo Cinex pone al alcance de tu mano. La próxima cita es este 9 de noviembre, donde el estilo único del neofolklore de Rafael “Pollo” Brito conmoverá a Cinex Tolón con su tributo a Simón Díaz. Corre y adquiere tus entradas través de www.cinex.com.ve, las taquillas de Cinex Tolón, el fan page de Cinex en Facebook, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine.
11


– @AbdulAsish