@Guasak4 celebra su séptimo aniversario con mucho sabor

@Guasak4 celebra su séptimo aniversario con mucho sabor

134
Compartir

guasaka4-bod-invitadosLa reconocida agrupación Guasak4 celebrará su séptimo aniversario con un espectáculo musical que tendrá lugar el próximo 8 de octubre a las 6:00 PM en el Centro Cultural BOD.

“Siete años de Sabor” reunirá a importantes figuras como Juan Miguel, Mauricio Marín, Reinaldo Acuña, Carlos Pérez, Bernardo Ruiz, Bam Bam Carrillo, Benavides, el conocido periodista, locutor y cantante Eduardo Rodríguez Giolitti, así como otras sorpresas.

La ocasión es propicia para presentar su nueva producción discográfica, “Por América Latina”, original de sus dos integrantes, Daniel Requena y Héctor Medina, con participaciones especiales de artistas de la talla de: Nelson Arrieta, Francisco Pacheco, Juan Miguel, Benavides, Cheo Hurtado, Marcial Isturiz, Nene Quintero, Henry Paul Díaz, Reinaldo Acuña, Eli Cordero entre otros maestros.  Contiene un total de 11 temas y estará disponible al público el día del evento.

Para los jóvenes y consagrados cuatristas de Guasak4, esta producción musical “Es un viaje por Latinoamérica a través del cuatro venezolano, demostrando una vez más el gran potencial de nuestro instrumento nacional”. Al tiempo que “Constituye un merecido homenaje a grandes compositores e intérpretes como Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Roberto Carlos, Guaco y Gualberto Ibarreto”.

La cita con el sabor de nuestra música será este 8 de octubre en el BOD y las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com.


Guasak4 de Venezuela para el mundo
Guasak4 representa una de las agrupaciones más destacadas y prometedoras de la década, toda vez que conjuga talento, juventud e innovación en torno a la magistral ejecución del cuatro venezolano y a nuestra música tradicional, fusionándola con otros ritmos caribeños.

Cabe destacar que Guasak4 tiene en su haber otras dos producciones discográficas: Sabor Guasak4 (2013) y Por El Medio Oriente (2014), la primera fue nominada a los Premios Pepsi Music 2014 como mejor Álbum Instrumental de Música Venezolana.

Surgidos de la gran cantera de talentos en que se ha convertido “La Siembra del Cuatro”, Guasak4 nos ha representado en grandes escenarios de Argentina, Uruguay, Perú, Francia, Irán, Colombia y Cuba. Además han compartido escenario con grandes artistas como: Gualberto Ibarreto, Rafael Pollo Brito, Buena Vista Social Club, María Teresa Chacín, Horacio Blanco, Kiara, Maluma, NickyJam y muchos más.

El pasado mes de junio Guasak4 lanzó al mercado su tema promocional Cama y Mesa de Roberto Carlos, con el reconocido cantante Benavides, logrando la aceptación del público y posicionándose en los primeros puestos en las carteleras radiales del país.


Publicado por: Abdul Asish M.