Guau Guau es galardonado como mejor cortometraje en Venezuela

Guau Guau es galardonado como mejor cortometraje en Venezuela

245
Compartir

2

El cortometraje Guau Gau, audiovisual que refleja la vida de Oxana Malaya, una mujer que fue criada con caninos, fue galardonado como el mejor cortometraje en Venezuela, el pasado miércoles 17 de febrero en las instalaciones del Celarg.

Guau Guau, es un film dirigido y escrito por Marcos Martínez, bajo la cámara de Moisés Mijares  y las actuaciones estelares de: Joliannys Cedeño, Robert Palacios, Adianez Hurtado, María Angélica Aguilar, Génesis Morales, Alexander  Salgado y Génova Osuna y la producción general de TJireh Producciones.

En el marco del Festival de Cortometraje Soy Venezolano Guau Gau, se impuso en el primer lugar de los cortometrajes más polémicos e innovadores, desplazando a otros 9 quienes también esperaban el tan deseado premio.

El jurado estuvo encabezado por la Primera Actriz Rosario Prieto, el reconocido actor Antonio Cuevas, el asesor Actoral Yugui López, el director de Cine Luis Carlos Huet, el periodista de farándula Diego Kapeky entre otros.

Génesis Morales se impuso como mejor actriz principal, por su destacada participación en este corto interpretando a un perro salvaje.

 

Poster_Foto
A la izquierda, El póster del cortometraje. A la derecha sus protagonistas junto al director y escritor Marcos Martínez.

Haz click aquí, para el ver trailer de Guau Guau.

Por: Abdul Asish Mendoza