¡¡Guayana se llena de dulzura!!

¡¡Guayana se llena de dulzura!!

475
Compartir

BLOG_Sumito_cacao_venezolano_08052015_640¡¡GUAYANA SE LLENA DE DULZURA!! 

Atención Venezuela, Guayana se está preparando para degustar, conocer y aprender a realizar maravillosas obras de artes con el mejor chocolate del mundo, nuestro chocolate Venezolano.

Desde el 8 al 10 de Julio, Guayana tendrá un magnifico, delicioso y gustoso encuentro, propuesto por “Guayana Sabe Bien”, una organización que tiene como finalidad exaltar, explotar y dar a conocer que Guayana tiene cocina, homenajeando la gastronomía tradicional del Estado Bolívar, dirigida por el chef Juan Carlos Sayalero.

Celebra su 5ta edición a lo grande, con su gran evento, teniendo por nombre “Guayana Sabe Bien… A cacao y chocolate”. Una tarea ardua de 3 días consecutivos, para darle a conocer a todos los guayaneses el maravilloso mundo del cacao y chocbef058ff4892d3d3aa0b35dbd2fdbcd0olate, ya sean estudiantes de cocina o solamente apasionados por este magnifico chocolate. 

Lo celebra con ponencias, talleres y conferencias,  llevado de la mano de magníficos maestros en la materia del mundo de la chocolatería, como lo son María Fernanda Di Giacobbe, Chloe Doutre Roussel, Sumito Estevez, Tamara Rodríguez, Giovanni Conversi, Jhonnys Pitter, entre otros. Así como también, con dos cenas temáticas con cocineros reconocidos de distintas regiones de nuestro país. 

El lugar quien les abrió las puertas para la realización de este evento gastronómico, fueron dos prestigiosos hoteles 5 estrellas de la zona. 

Este maravilloso evento se realizará con el fin de darle buenas causas como la hermosa Coral Infantil de Guayana creada por el talentoso director de orquesta Larry Salinas, y la campaña para becar a futuros cocineros Fogones y Bandera (instagram: @fogone
sybandera

 

Compartir
Artículo anteriorEl Maní… ¡es Así!
Artículo siguiente@easytaxiven lanza la prueba beta “EasyShare”
Chica emprendedora, de 18 años, apasionada por el mundo de la gastronomía. Amante de la pastelería. Queriendo sacar adelante la cocina guayanesa!!