Compartir

IMG_3495Con “Hasta que la vida nos reúna” regresa  a la escena caraqueña este cantautor quien, en casi cuarenta años de carrera, ha conquistado el aplauso y admiración del público venezolano que, en esta ocasión, podrá recordar sus grandes éxitos y disfrutar del repertorio de su más reciente producción discográfica

Guillermo Carrasco es dueño, sin duda, de una de las voces más admiradas por el público venezolano que, a lo largo de casi cuatro décadas de trayectoria, lo ha colocado siempre como  un referente de nuestra música.

El sábado 30 de mayo, a las 7:00 p.m., este artista tomará la escena en el Teatro de Chacao con Hasta que la vida nos reúna, concierto íntimo que, tal como afirma, quiere “renovar los votos de confianza en el país, en la ciudad y, más específicamente, en mí mismo. Refrescar un poco el aire con algunas canciones recientes, experimentar con algunos temas nuevos y ensayar un acercamiento a las audiencias que colman esos espacios, que supongo distintos y renovados, procurando ser fiel a mi tradición de mostrar un concierto (y un espectáculo) digno y honesto”.

Cantante, arreglista, compositor, locutor y productor, este caraqueño realizó sus estudios musicales en el Instituto de Fonología, en la Escuela de Música Lino Gallardo y en el Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta. A los 12 años forma su primer grupo musical. Muy joven, se involucra en la movida teatral, participando en las obras Vilmazoluleka y Godspell, ambas de Levy Rossell.  En 1978 debuta como solista y graba su primer disco. Siendo acompañado, desde entonces, por el reconocimiento de las audiencias más exquisitas del país.

Con casi cuatro décadas dedicado a escribir e interpretar melodías, Carrasco ha tenido la oportunidad de trabajar junto a figuras como Pedro Castillo, Frank Quintero, Ilan Chester, Simón Díaz, Yordano y Guaco entre otros músicos, y junto a agrupaciones como Guaco y Aditus. También ha compuesto canciones con y para otros artistas, así como para teatro, cine, telenovelas y comerciales.

GuillermoCarrasco-562x862Durante su carrera se cuentan las producciones discográficas: Guillermo Carrasco (1976), Guillermo Carrasco (1981), Visual (1988), Este Miércoles (1997), Una A La Vez (2003), Esto Fue Un Placer (2006), álbum grabado en concierto junto al compositor Pedro Castillo con temas de ambos; Ahora o Nunca (2010), grabado nuevamente con Castillo, y por último Inmensa Minoría , lanzada al mercado en el año 2013. Asimismo, es dueño de una destacada trayectoria en el medio publicitario como cantante, compositor y arreglista.

Hasta que la vida nos reúna, concierto presentado por Ventura Producciones, será un reencuentro imprescindible con este gran cantante quien, por supuesto, también interpretará una selección de temas de discos anteriores que tienen y mantienen arraigo en los amantes de su música.

La cita es el sábado 30 de mayo, 7:00 p.m. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com.

Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.