HA*ASH abarrota shows en su gira por Sudamérica.

HA*ASH abarrota shows en su gira por Sudamérica.

136
Compartir

unnamedHA*ASH ABARROTA SHOWS EN SU GIRA POR SUDAMÉRICA CON 7 LLENOS TOTALES EN ARGENTINA, URUGUAY Y CHILE.

A un par de semanas de su histórico show en el Palacio de los Deportes el próximo 26 de noviembre, Ha*Ash realizó una gira por Sudamérica, que incluyó siete conciertos en Argentina, Uruguay y Chile, todos sold out.

El tour inició el jueves 3 de noviembre en el Salón Metropolitano de Rosario, Argentina, para continuar en el 4 en el Orfeo Superdomo (mismo lugar donde se han presentado Ricky Martin, Maluma y Black Sabbath) de Córdoba y el 6 en el Club de Regatas en Corrientes.

El 9 de noviembre el dueto llegó a Montevideo, Uruguay, para presentarse en el Teatro de Verano. Después, el día 11, Hanna y Ashley regresaron a Argentina para llevar su 1F Hecho Realidad a uno de los escenarios más importantes del país sudamericano, el Luna Park.

El sábado 12 viajaron a San Juan para deleitar con su música a sus fans en el Teatro del Bicentenario y cerraron esta exitosa gira el domingo 13 en Santiago de Chile, con un show inolvidable en el Teatro Caupolicán.

Esta es la tercera vez que Ha*Ash realiza un tour por Argentina, y la primera vez que se presenta en concierto en Chile y Uruguay.

El Tour 1F Hecho Realidad ha recorrido México, Argentina, EU, Perú, Ecuador, República Dominicana y Venezuela, y visitado más de 130 ciudades, contando con llenos totales en las ciudades argentinas de Comodoro Rivadavia, Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de McAllen, San Antonio, Miami, Anaheim, Phoenix, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Todo esto es el reflejo del impresionante éxito que Ha*Ash también ha disfrutado con el álbum que da nombre a la gira, que ya tiene la certificación de Doble Platino + Oro y que permaneció más de 75 semanas en el Top 20 de Amprofon y más de 55 semanas en el Top 10 de Mixup a nivel nacional.

Ha*Ash volverá a México para presentarse en Toluca, Aguascalientes, Culiacán y Morelia y el 26 de noviembre conquistará el Domo de Cobre después de 5 shows sold out en el Auditorio Nacional.

La gira por México continuará en diciembre en Monterrey, San Luis Potosí, Puebla y Ciudad del Carmen, además de regresar a San Juan, Puerto Rico el próximo 4 de diciembre.

 Sigue a Ha*Ash en:
http://ha-ash.com/


@AbdulAsish