Hablan las paredes en Cinex con la invitada especial Tamara Adrián

Hablan las paredes en Cinex con la invitada especial Tamara Adrián

169
Compartir

image002Personas transgénero ¿Polémica o tabú?

Guillermo Tell profundiza el tema de personas transgénero en Venezuela y explicará porqué la identidad es cuestión de mente y alma. Cinex conocimiento presenta este 2 de diciembre al Guillermo Tell quien estará en compañía de Tamara Adrián, reconocida activista mundial de múltiples organizaciones por los derechos de la diversidad sexual y la primera diputada transgénero elegida en América y Venezuela conversando sobre la diversidad sexual cerrando el ciclo de presentación de hablan las paredes.

Durante la conferencia “La identidad es cuestión de cuerpo y alma” enfocada en la polémica de las personas transgénero que se realizará en Cinex Tolón, se tocarán importantes temas como legislaciones con la que se cuenta en Venezuela, edad en la que se habla de una persona transgénero, avances en la medicina, manejo individual, familiar y social.

Cinex continúa siendo la principal ventana para el entretenimiento, convirtió la forma de vivir la experiencia en las salas de cine a través de un variado contenido atractivo para todo público. Hablan las paredes en Cinex da la oportunidad a los espectadores de participar de manera activa en la discusión de temas que son aún son considerados tabú en nuestra sociedad y en esta oportunidad abordará la diversidad sexual desde todos los ámbitos.

Este 2 de diciembre Hablan las paredes en vivo con Guillermo Tell sobre las personas transgénero desde las 7:00 p.m. en la Sala 04 de Cinex Tolón, las entradas ya están a la venta, adquiérelas en las taquillas del Tolón, 200-Cine, el Fan Page de Cinex en Facebook y la página web www.cinex.com.ve


@AbdulAsish