Henrique Lazo confirma doble tanda VIP de “Más sabe el diablo por...

Henrique Lazo confirma doble tanda VIP de “Más sabe el diablo por viejo que por diablo” en Caracas

209
Compartir

LAZO FUNCIONES VIP 5 Y 12 DE ABRILHenrique Lazo no para de compartir emociones en las tablas con su unipersonal “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”, con el cual se ha ganado los aplausos y admiración de cientos de personas que hasta ahora han podido disfrutar de su característico humor en escena.

Esta vez, por solicitud del público capitalino, ofrecerá una función VIP en El Teatro Bar de Caracas, en Las Mercedes, el 12 de abril, con capacidad exclusivamente para 200 personas, y contará con Sarah Nader como invitada especial.

Es gracias a su espontaneidad y talento que Lazo se mantiene con nuevas funciones en la ciudad de Caracas, antes de emprender la gira internacional que lo llevará a Panamá, del 14 al 19 de abril en El Teatro Bar, luego a Miami, los días 24 y 25 de abril en el teatro Trail, para seguir a Orlando (EEUU).

“Lo que busco con este show es limar asperezas con la vida e intento que otros lo hagan pero con humor. La risa sana. Agradezco a las personas que creen en mi talento, y realmente respeto a los grandes humoristas de Venezuela”, señala Henrique Lazo.

Cabe destacar que el escritor y locutor venezolano se atrevió a probar con el stand up comedy hace pocos años y desde entonces no ha parado de crear pensado en el público. Como resultado de las ovaciones recibidas hasta entonces es que continuará llevando su tour “Lazo en estaciones” a distintas ciudades, compartiendo experiencias de vida, situaciones comunes y relaciones humanas aderezadas con risas, con el objetivo de que el público pueda entender el día a día más allá del conocimiento.

En Venezuela estuvo recientemente en Caracas, en Escena 8 y Teatrex, con funciones agotadas; luego se presentó en Valencia y próximamente seguirá a la Isla de Margarita, Maracay y Maracaibo.

Las entradas para sus dos nuevas funciones VIP en El Teatro Bar pueden adquirirse a través de www.ticketmundo.com y en taquillas del teatro.

“Más sabe el diablo por viejo que por diablo” es escrita y protagonizada por Henrique Lazo, producida por Marco Pérez @markomusica @markoshowvip

En  Instagram @henriquelazo sigue de cerca sus próximas funciones