Henrique Lazo continúa su tour “Más sabe el diablo por...

Henrique Lazo continúa su tour “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”

180
Compartir

Henrique Lazo...Henrique Lazo sigue llevando experiencias de vida a toda Venezuela con su show “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”. Los días 20, 21 y 22 de marzo se presentará nuevamente en Caracas, pero esta vez para compartir con el público en el Teatrex del Hatillo. Las entradas para estas funciones ya están a la venta en www.ticketmundo.com y en taquillas del teatro.

El locutor y creador de esta puesta en escena continuará en las tablas con funciones especiales de su tour denominado “Lazo en estaciones”, el cual próximamente llegará también a Panamá y a las ciudades de Miami y Orlando (EEUU). Del 15 al 19 de abril se presentará en Teatro Bar de Ciudad de Panamá.

Su gira por el interior del país sigue: 19 de marzo en el Hotel Hesperia de Valencia, 09 de mayo en el Hard Rock Café de la Isla de Margarita, y luego le toca a Maracay y Maracaibo.

Se trata de una obra escrita y protagonizada por el propio Henrique Lazo, producida por Marco Pérez @markomusica @markoshowvip contenida de un conjunto de experiencias de vida por medio de las cuales el también actor y escritor con su peculiar tono de comedia busca que de manera eficiente el público logre entender el día a día más allá  del conocimiento.

Lazo habla aquí de vivencias comunes que perfectamente forman parte de la vida de cualquier ser humano, más aún en la vida del venezolano que tanto necesita llenarse de optimismo y recordar una verdad irrefutable: “siempre será más fácil la vida para el que la vive, que para el que la trata de entender sin vivirla”, así lo afirma.

En  Instagram: @henriquelazo puedes seguir de cerca las funciones especiales de  “Más sabe el diablo por viejo que por diablo” y más de su protagonista