@HenryLicett sigue cosechando éxitos en el exterior

@HenryLicett sigue cosechando éxitos en el exterior

295
Compartir

IMG_4274

El cantante y actor venezolano Henry Licett, llego a Venezuela después de sus exitosas presentaciones a casa llena en Panamá y Costa Rica.

Con su candente show Erótico musical llamado “Kamasutra”, el cual en estos próximos meses iniciará una extensa gira por diferentes países latinoamericanos y europeos, dejando  en alto nuestra tierra con el nivel de preparación artística que tiene este criollo nacido en El tigre, estado Anzoátegui.

Licett en sus exitosos show´s canta, baila y actúa mostrando una gran versatilidad como artista, acompañado de una definida y perfecta anatomía, su primer single “Hasta que salga el sol” llego a los primeros lugares de las radios nacionales y lo catapultó a nivel internacional.

El próximo viernes, 12 de Agosto su espectáculo “Kamasutra” llega nuevamente a  Venezuela, se estará presentando en un reconocido local nocturno en El Tigre, su ciudad natal donde aprovechara de tomar un breve receso de su apretada agenda de presentaciones para compartir con sus familiares.

IMG_4170

Henry parte a Colombia el próximo 20 de Octubre, para luego visitar Ecuador, Nicaragua, Honduras,España,Francia, Noruega y Emiratos árabes (Dubái), en donde no dejará nada a la imaginación.

Para mas información sobre su gira internacional pueden seguirlo por sus redes sociales, Twitter: @HenryLicett, Facebook: Henry Licett e Instagram: @RealHenryLicett


Por: Abdul Asish Mendoza