Compartir

unnamed

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE VENEZUELA (OSV), PATRIMONIO ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA NACIÓN, EN EL MARCO DE SU CELEBRACIÓN #85ANIVERSARIO COMPARTE CON TODAS LAS MADRES UN EVENTO MUY ESPECIAL CON UN REPERTORIO MÁS QUE HERMOSO PARA ESAS MUJERES QUE TANTO AMOR NOS DAN. LA CITA ES EL JUEVES 14 DE MAYO A LAS 10 A.M. EN LA SALA JOSÉ FÉLIX RIBAS DEL TEATRO TERESA CARREÑO

Un HOMENAJE A LAS MADRES dará la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, el próximo jueves 14 de mayo a las 10 a.m. en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. La entrada es libre.
Para esta ocasión tan especial, y en reconocimiento a nuestras mujeres venezolanas, eternas luchadoras y formadoras, la Orquesta Sinfónica de Venezuela presenta un repertorio de exaltada belleza: Obertura “El Murciélago” de J. Strauss; Vals “El Emperador” de J. Strauss; Pas de Deux del Lago de los Cisnes de P.I. Tchaikosvky;Les Preludes de F. Liszt y luego, lo mejor de nuestra música venezolana popular conGeranio de Pedro Elías Gutiérrez; Motivos de Italo Pizzolante con arreglo de Pedrito López; Popurrí Viva Billo’s y Popurrí Viva El Joropo, con arreglos del maestro Alfonso López Chollet.
El director invitado es el Maestro Alfonso López Chollet quien elevará su batuta para presentar un concierto de gran colorido, sonoridad y belleza, como se merecen nuestras madres, no sólo en su día, sino siempre. ¡Les esperamos sin falta! Jueves 14 de mayo a las 10 a.m. en el Teatro Teresa Carreño. Acompáñennos.

ORQUESTA SINFÓNICA DE VENEZUELA
85 AÑOS PROTAGONIZANDO LA HISTORIA MUSICAL DE NUESTRO PAÍS