HOY 20 de Marzo SOLEDAD BRAVO EN CONCIERTO

HOY 20 de Marzo SOLEDAD BRAVO EN CONCIERTO

290
Compartir

Soledad-Bravo-Boleros-tango-y-algo-masEn una ÚNICA y exclusiva presentación, a beneficio de SENOSALUD llega al Teatro Santa Rosa de Lima la potente y estremecedora voz  de SOLEDAD BRAVO, quien nos presenta su nuevo disco BOLEROS, TANGOS Y ALGO MÁS, un espectáculo con el que inicia su gira nacional, en un prodigio de talento, sentimiento y musicalidad en donde la trayectoria, creatividad y el poder interpretativo único de nuestra gran artista internacional, deleitará y conmoverá nuevamente a todo el público caraqueño.

Después del éxito de varias funciones agotadas en el 2014, vuelve la incomparable Soledad Bravo acompañada de un trío de músicos de gran trayectoria. Nos paseará por los más emblemáticos tangos y boleros así como la mejor música venezolana y repertorio latinoamericano e internacional con el cual ha tocado nuestros corazones y nos ha deleitado desde hace más de 40 años de vida artística.

SOLEDAD BRAVO es la cantante que más géneros musicales ha interpretado en Venezuela, obteniendo grandes éxitos en todos ellos, llevándola a presentarse en los más variados escenarios y compartir giras y tarimas con los más conocidos cultores de la música hispanoamericana. Es así como ha grabado repertorio tradicional venezolano, canciones de la Nueva Trova Cubana, salsa, folklore latinoamericano, jazz, rancheras, tangos, bolero y más.

SOLEDAD BRAVO: BOLEROS, TANGOS Y ALGO MAS, cuenta con la Dirección Musical y el Piano del Maestro Alberto Lazo, el destacado bajista Carlos Rodríguez y en la percusión  “Nené” Quintero. La producción General es de Catherina Cardozo y Enrique Bravo. No pierda la oportunidad de ser testigo de este maravilloso espectáculo con la impactante presencia de una de las voces más reconocidas y admiradas de nuestro país en Europa y toda Latinoamérica.

Sobre Senosalud

Es una Asociación Civil sin fines de lucro creada en julio de 2002, con el fin de constituirse como organización de apoyo a la mujer en Venezuela por el creciente diagnóstico de cáncer de mama en etapa avanzada. Tiene como misión fomentar el diagnóstico precoz de esta enfermedad, orientar al paciente, brindarle ayuda emocional, apoyo psicológico y ser su vocero ante la sociedad.

Única Presentación: Viernes 20 de Marzo 2015 / 8 PM.

TEATRO SANTA ROSA DE LIMA

Entradas a la venta en: www.ticketmundo.com

Y En taquilla del Teatro Sta Rosa de Lima