Compartir

El evento que une los talentos de ambas bandas, contará con la participación de la academia de danza Sombras Tibral que abrirá el concierto con un show escénico; e invitados especiales, como Gabriel Figueira del grupo Gaélica; David Rea, guitarrista ganador de la edición 2015 del Festival Sibelius que organiza la banda del mismo nombre; Deborah Briceño, cantante e integrante de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar; entre otros.

La celebración de  los diez años de banda ABNER y el lanzamiento de la nueva producción discográfica de SIBELIUS viene con imponente descarga rockera en concierto. Este próximo jueves 29 de octubre,los amantes del rock alternativo se darán cita en el Centro Cultural BOD, para de la explosión que en escena estas conocidas bandas nacionales, distinguidas por sus grandiosas fusiones.

Banda Abner, “AbNer”, cuyo significado es padre de luz, promete presentar  fusiones de joropo-rock, rock alternativo y rock balada,  festejando su década de éxitos musicales. Esta banda está conformada por cuatro integrantes, Abner Ortiz Dugarte (vocalista), Efraín Padilla (bajo), Adrián González (guitarra), Oswaldo Medina (batería). Cuentan con una amplia trayectoria en la cual destacan sus éxitos “Dueño de tu corazón” y “Ábrele la puerta al perdón”, temas que llevan a ser reconocidos más allá de las fronteras venezolanas.

La conceptual banda Sibelius, liderada por el guitarrista Philipp Scheer, deleita0rá con su carga de rock sinfónico, integrando armónicamente los elementos de la música clásica con el rock. Sibelius continúa con el llamado de la promulgación de su propio festival  Sibelius Fest, donde se motiva y apoya al movimiento de guitarra eléctrica latinoamericana.

El rock retumbará en el Centro Cultural BOD el próximo 29 de octubre, con las bandas Abner y Sibelius, tras sus éxitosas presentaciones en las ciudades Valencia,  Puerto La Cruz, y la Isla de Margarita,  para continuar su gira por Barquisimeto (5 de noviembre, (Hole Shot Pub Bar y Barquisimeto, 6 de Noviembre en Lazos Rock).

La extensa gira está a cargo de Producciones Rockandart, productora que promete descargas de sorpresas en todas las presentaciones dispuestas a nivel nacional, donde además se dispone de  “The lighting box AbNer”, edición especial. Los asistentes al concierto participarán en el sortero de Guitarra firmada por ambas bandas de rock.

Las entradas están dispuestas por www.ticketmundo.com

Mayor  información por los teléfonos, 0212-7627770/ 7632113 y a través de las redes sociales de las bandas.

 

AbNer: Twitter, Facebook e Instagram: @bandaabner.

Sibelius: Facebook: sibelius. Twitter: @BandaSibelius  e Instagram: @sibeliussoul