Compartir

GIRA ABNER Y SIBELIUS (2)(1)Este sábado 10 y domingo 11 de octubre, las bandas rockeras AbNer y Sibelius llegan a Valencia con lo mejor del rock nacional, compartiendo escena con las bandas locales Big Bro Blues Band y Banda Caribe.

Este sábado 10 de octubre la cita rockera es en OH Que Bueno , donde desde las 6.30 pm  Big Bro Blues Band comenzará la descarga, para recibir a los bandas afamadas  bandas capitalinas Abner y Sibelius, quienes también se presentará el domingo 11 de octubre en Baño Pub Bar, junto a Banda Caribe.

El público amante de rock valenciano podrá disfrutar de la explosión que en escena brinda Banda Abner con sus fusiones de rock alternativo y rock balada,  festejando su década de ex itosmusicales como “Dueño de tu corazón” y “Ábrele la puerta al perdón”. Sibelius por su parte, llevará su carga de rock sinfónico, integrando armónicamente los elementos de la música clásica con el rock y la promulgación de su propio festival  Sibelius Fest, donde se motiva y apoya al movimiento de guitarra eléctrica latinoamericana.

Luego de presentarse en Valencia, Banda Abner y Sibelius continuarán gira por Puerto La Cruz (23 de octubre), Hard Rock Café Margarita (25 de octubre),  Caracas, hasta hacer vibrar alCentro Cultural BOD el próximo 29 de octubre, y Barquisimeto (5 de noviembre).

Rockenart Producciones es patrocinante oficial de la gira rockera, y prometen imponentes descargas de sorpresas en todas las presentaciones dispuestas a nivel nacional, donde se podrá adquirir  The lighting box AbNer”, el cual contiene sus Cds “Ha llegado el momento” y “Cuestión de vida o muerte”, DVD Rock on the Hotel Savoy, 1 franela , 1 gorra, 1 franela, 1 sitcker y chapa llavero.

Es ENTRADA LIBRE en ambas presentaciones en la ciudad de Valencia. El local Oh Que Bueno se encuentra ubicado en la avenida 101, frente a Todoimpresos, urbanización El Viñedo, y los recibe este sábado 10 de octubre. Mientras que El Baño Pub Bar, ubicado en Calle 139 A, urbanización El Viñedo, prenderá la fiesta rockera desde las 4 de la tarde con Banda Caribe para calentar.

Las entradas para el concierto de Banda Abner y Sibelius en Hard Rock Café margarita, el 25 de octubre y en Cebtro Cultural BOD Caracas, el próximo 29 de octubre en Caracas, están dispuestas por www.ticketmundo.com

 

Fechas y Localidades de presentaciones:

Valencia, 10 de Octubre. (Oh, Qué Bueno). 6:00 pm. Entrada Libre.

Valencia, 11 de Octubre. (El Baño Pub Bar). 4:00 pm. Entrada Libre.

Puerto La Cruz, 23 de Octubre. (Tiburón Club).

Margarita, 25 de Octubre. (Hard Rock Café).

Caracas, 29 de Octubre. (Centro Cultural BOD). 600 Bs.

Caracas, 12 de Noviembre. (Discovery Bar).

Barquisimeto, 5 de Noviembre. (Hole Shot Pub Bar).

Barquisimeto, 6 de Noviembre. (Lazos Rock).

 

Mayor  información por los teléfonos 212-7627770 / 7632113 y a través de las redes sociales de las bandas

AbNer: Twitter, Facebook e Instagram: @bandaabner.

Sibelius: Facebook: sibelius. Twitter: @BandaSibelius  e Instagram: @sibeliussoul