Huáscar Barradas y sus Hallacas con Flauta “remollejúas” El espectáculo navideño para...

Huáscar Barradas y sus Hallacas con Flauta “remollejúas” El espectáculo navideño para toda la familia

181
Compartir

imageDurante 12 años consecutivos Huáscar Barradas, la flauta de Venezuela, ha presentado exitosamente su espectáculo navideño “Hallacas con flauta”. Este año las hallacas de Huáscar son “remollejúas” porque por toda Venezuela  se elegirán ganadores que cantarán junto a él y su banda a través de un concurso donde podrán participar niños y adultos a través de las redes sociales.

La Gira Hallacas con Flauta 2016 incluye conciertos en Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Carúpano y Valencia para luego viajar a los Estados Unidos con presentaciones en Miami, Orlando, Houston y Phoenix.  Una vez más niños,  padres y abuelos estarán cantándole a la tradición de nuestra música navideña al ritmo de aguinaldos, parrandas y  gaitas.

“El público venezolano necesita espectáculos de gran calidad artística y me siento muy afortunado en que me he involucrado durante tantos años en proyectos que tocan el corazón de los venezolanos. Nunca perderé la esperanza  de seguir apostando por Venezuela y su maravillosa gente. La música  será el puente para que todos los venezolanos nos abracemos y le cantemos a la navidad” dijo “La flauta de Venezuela”.

La información general del concurso se obtiene a través de la página web. www.huascarbarradas.com y consiste en enviar  un video de 1 minuto por Instagram colocando el hashtag #hallacasconflauta2016 o enviarlo al correo electrónico  hallacasconflauta2016@gmail.com.  Se elegirá un ganador por categoría. Las categorías son niños (3 a 12 años), adolescentes (13 a 18 años) y adultos. El repertorio a interpretar es exclusivamente navideño; aguinaldos, parrandas, gaitas y temas emblemáticos relacionados con la época decembrina. Los ganadores serán anunciados el día lunes 1 de diciembre y participarán en los conciertos de las diferentes ciudades donde se presente el espectáculo.

“Si hay algo especial en Venezuela son las navidades, y es ese ambiente festivo que tratamos de rescatar con Hallacas con Flauta, donde habrá pesebre y arbolito, gente tarareando aguinaldos, parrandas y gaitas, invitados reconocidos y espontáneos, pero sobre todo la alegría que todos los venezolanos merecemos disfrutar”, comento Huáscar.

Sin duda las variantes sorpresas e invitados especiales que presenta La Flauta de Venezuela cada año hacen de Hallacas con flauta uno de los espectáculo navideños más exitosos y continuos de los últimos tiempos.

www.huascarbarradas.com


@AbdulAsish