Compartir

Huascar Barradas en MiamiLa flauta de Venezuela, Huascar Barradas continúa cosechando éxitos internacionales con su Gira “En Intimo” junto al Trío Acústico Venezolano en por diversas ciudades de los Estados Unidos, como Houston, Miami, Atlanta y Orlando, Phoenix, entre otras.

El 24 de marzo Huascar Barradas conquistó la ciudad de Houston y ahora lleva su flauta En Intimo a las ciudades de Miami, Atlanta , Orlando y Phoenix los días 2, 8, 9 y 16 de abril respectivamente. Estas son  las primeras ciudades, de otras que siguen sumándose para apreciar el virtuosismo y  versatilidad del músico zuliano y su agrupación.

Según Barradas, “El sonido del Trío es algo particular porque nos transporta a la parrandita venezolana donde familiares y amigos se reúnen a tocar, cantar y disfrutar. Tocamos nuestras canciones favoritas y las que el público nos pide. Es “En Intimo” donde uno se atreve a hacer cosas inesperadas” comentó con su característica jocosidad el flautista oriundo de la ciudad de Maracaibo.

Huascar Barradas MCEl repertorio incluye conocidas canciones del Tío Simón, Gualberto Ibarreto, Aldemaro Romero, Ilan Chester, Yordano, canciones inéditas además de atrevidas versiones de clásicos Latinoamericanos. El espectáculo lleno de humor incorporará más de una anécdota de la larga carrera del zuliano, quien además estrena nueva imagen en su gira,  creada especialmente por la prestigiosa diseñadora venezolana Maria Moschiano.

 

Huascar Barradas continúa con su programa radial “Con la flauta al Hombro” por Onda La Súper Estación y  promete sorprender con programa televisivo muy pronto. Además de retomar el musical “La mágica historia del Flautista de Hamelin”, Gira Nacional con Orquestas del sistema de Orquestas Venezolanas, presentaciones en el mes de la madre junto al afamado pianista Leopoldo Betancourt, nueva discografía, conciertos en Europa, USA y Latinoamérica.

La información completa de la gira “En Intimo” USA 2016 puede obtenerse  en www.huascarbarradas.com y a través de sus redes sociales @huascarbarradas