Compartir

151016_IMG_1595 HUAWEILa marca estará rifando entradas para las funciones a través de su exclusiva comunidad Huawei Fan Club

Huawei Device Venezuela sigue apoyando al talento nacional en actividades culturales y musicales con la intención de ofrecer experiencias memorables a toda su audiencia. En esta oportunidad, lo hace de la mano de Cinex, patrocinando una serie de Conciertos Íntimos que contarán con la participación de distintas bandas venezolanas.

La marca invita a todo el público amante de la música a varios conciertos exclusivos, en donde diversos artistas nacionales participarán en espectáculos únicos en las salas de Cinex. Con esta iniciativa que lleva el nombre de Conciertos Íntimos, se pretende que el público viva una experiencia diferente y cercana con los vocalistas de las más importantes agrupaciones del país.

151016_IMG_1600 HUAWEILos conciertos iniciaron el pasado jueves 15 de octubre con el guitarrista y voz principal de Los Mesoneros, Luis Jiménez, quien tuvo la oportunidad de ser el protagonista del primer toque. Estas presentaciones en vivo se estarán realizando hasta el mes de abril del 2016 y contarán con la presencia de distintas bandas venezolanas pertenecientes a variados géneros musicales, tales como Guaco, Desorden Público, Ronald Borjas, entre otros más.

Huawei Device Venezuela realiza este tipo de actividades con el objetivo de conectarse con su público y expandir su eslogan Make it Possible para que se haga presente e inspire a los demás a cumplir sus metas. Además, la marca trae maravillosas sorpresas para sus fanáticos, pues a través de la novedosa plataforma Huawei Fan Club se estarán rifando 10 entradas para cada concierto; de esta manera, los miembros de esta exclusiva comunidad tendrán la oportunidad de participar y ganar boletos en primera fila con la posibilidad de llevar a un acompañante.

151016_IMG_1411 HUAWEI

Jorge Bolívar, Gerente de Mercadeo de Huawei Device Venezuela comentó: “Estamos muy contentos, no sólo por estar presentando este ciclo de conciertos de la mano de Cinex y junto a esta importante alineación de artistas, una mezcla idónea de talentos de gran envergadura y músicos emergentes, sino por poder ofrecer entradas exclusivas para los miembros de nuestra plataforma Huawei Fan Club, a través de la cual estamos comprometidos a entregar contenidos de calidad y a fomentar una comunidad que sea participativa, en donde sus miembros tengan oportunidad de conocerse y presenciar grandes eventos. Para nosotros, acciones como éstas representan lo que es Huawei en Venezuela, una marca inclusiva y accesible, una marca para todos”.

Huawei Device Venezuela invita a toda su audiencia a vivir experiencias extraordinarias junto a los más importantes representantes de la escena musical venezolana. Los interesados podrán encontrar ser parte de esta iniciativa ingresando a Huawei Device Venezuela en Facebook, @HuaweiDeviceVE en Twitter y en Intagram; así como en el portal del Huawei Fan Club, próximamente disponible en huaweifanclub.com.ve.

 

Acerca de Huawei Device

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos de América, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrece una gama de productos que incluye teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, servicios de computación en la nube y chipsets de consumo. 

Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, al ofrecer un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Para obtener información actualizada sobre Huawei Device:

Facebook: www.facebook.com/huaweiDeviceVenezuela

Twitter: www.twitter.com/HuaweiDeviceVE

Instagram: www.instagram.com/huaweideviceve