Compartir

151007_Huawei - Rueda de Prensa-4La marca estará presente durante toda la temporada con muchas sorpresas para los fanáticos

Huawei Device Venezuela continúa apoyando al talento de nuestro país, esta vez promoviendo el deporte nacional con el patrocinio a Leones del Caracas, el emblemático equipo de béisbol con más campeonatos ganados en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Siempre pensando en proporcionar nuevas experiencias, Huawei Device Venezuela enfoca todo su esfuerzo en apoyar proyectos que fomenten el talento nacional, es por eso que la empresa patrocina al equipo de béisbol con más trayectoria en el país, con el objetivo de conectarse con el público y ofrecerles vivencias innovadoras que vayan de la mano de la filosofía de la marca.

Durante la rueda de prensa realizada el 06 de octubre, representantes del equipo de béisbol y de Huawei Device Venezuela presentaron el nuevo uniforme que se utilizará esta temporada y que llevará el logo de la marca líder en dispositivos y teléfonos inteligentes.

Make it possible (Hazlo Posible) es la frase que define a Huawei Device Venezuela como una marca que inspira a los demás a cumplir sus metas. Por su parte, Leones del Caracas, es un equipo que se ha caracterizado por siempre luchar para cumplir sus sueños a través del esfuerzo, perseverancia y talento. Nos alegra patrocinar  a un equipo de béisbol tan importante y con larga trayectoria en el que sin duda es nuestro deporte nacional favorito”, afirmó Jorge Bolívar, Gerente de Mercadeo de Huawei Device Venezuela.

La marca acompañará a Leones del Caracas esta temporada de béisbol para entretener a la audiencia con lo mejor de la tecnología y el deporte, organizando dos “Copa Huawei” entre los meses de Noviembre y Diciembre, además de sorprender a todos sus fanáticos a través de las redes sociales y de la novedosa comunidad Huawei Fan Club con diversos concursos y aplicaciones con premios sorprendentes.

Todos aquellos que deseen estar informados de las sorpresas que traerá la marca, podrán encontrar más detalles ingresando a Huawei Device Venezuela en Facebook, @HuaweiDeviceVE en Twitter y en Instagram; así como en el portal del Huawei Fan Club, próximamente disponible en huaweifanclub.com.ve.

 

Acerca de Huawei Device

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos de América, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrece una gama de productos que incluye teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, servicios de computación en la nube y chipsets de consumo. 

Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, al ofrecer un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

 

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Para obtener información actualizada sobre Huawei Device:

Facebook: www.facebook.com/huaweiDeviceVenezuela

Twitter: www.twitter.com/HuaweiDeviceVE

Instagram: www.instagram.com/huaweideviceve