Ilumina la noche con “Noir de nuit” de L’BEL

Ilumina la noche con “Noir de nuit” de L’BEL

275
Compartir

Noir de NuitEl nuevo perfume para damas de la marca francesa tiene un aroma cálido, sensual y femenino.

Los perfumes están hechos para hacer brillar la presencia de quien los lleva. L´BEL ha creado una increíble fragancia que te hará iluminar la noche, compuesta por el deslumbrante acorde que toma vida alrededor del exclusivo Absoluto de rosa, que imprime un sello de belleza único, mientras que la pimienta rosada y el acorde de girasol te hacen irradiar  seguridad.   

Noir de Nuit, es una creación de la perfumista Verónica Casanova, quien se inspiró en el encanto que tiene la noche, su elegancia y sofisticación, donde la sensualidad se funde con la femineidad mientras la magia nocturna se traduce en radiance, materializándolo con un femenino bouquet floral, donde el imponente rosa absoluto toma el protagonismo.

Al estar en contacto con la piel, el perfume se transforma en un accesorio deslumbrante. Su imponente envase tiene un diseño elegante y estilizado, en el que resalta el cristal facetado, que remite una experiencia de sofisticación, mientras el color de la fragancia trasmite delicadeza, armonía y feminidad.

Este nuevo producto de la marca francesa L’Bel tiene un aroma cálido, sensual y femenino que lo hace especial para esas damas que tienen un estilo elegante, cuya presencia y actitud les hacen destacar y conquistar.

Para conocer más de los productos L’Bel, puedes visitar la página web www.lbel.com.
También puedes  mantente al tanto de todas sus novedades siguiendo la marca en las redes sociales:
www.lbel.com/facebook
www.twitter.com/lbelonline
www.instagram.com/lbelonline
www.youtube.com/user/LBelOnline


Publicado por: Abdul Asish M.