Improvisto en su “Temporada 23” por primera vez en Teatrex El...

Improvisto en su “Temporada 23” por primera vez en Teatrex El Bosque!

189
Compartir

flyer-temporada23Comienza el año y los actores de Improvisto se preparan para celebrar sus 10 Años, esta vez presentando su Temporada número 23, por primera vez en la Sala de Teatrex EL BOSQUE. Este 16 de enero de 2015. Viernes 8:00 p.m. Sábados y Domingos a las 7:00 p.m.

Por primera vez en Teatrex “EL BOSQUE” los actores de Improvisto llegan con su característica improvisación en clave clown, deleitándonos con su peculiar forma de hacer teatro. Ya en su “Temporada 23 y con más de 800 funciones, estos artistas de la improvisación nos atrapan en cada presentación dejando siempre al espectador con ganas de ver más. Esta vez en un año especial, pues el venidero mes de Mayo del 2015, cumplen su 10mo Aniversario, por lo que nos preparan sorpresas todas en el marco de la celebración de su primera década de Rock and Roll “improvisada”.

Seis actores más un presentador se juntan a representar cinco historias por noche ejecutando temas divertidos e irreverentes propuestas por el público. La dinámica consiste en que antes que el público entre a la sala del teatro los actores hacen su primer contacto haciéndoles entrega de un papelito donde la premisa es “Inventa el título de la historia que te gustaría ver hoy”. Luego, estos papelitos se colocan en un sombrero al entrar a la función. El presentador tendrá los géneros que acompañarán a estos títulos. Algunos de ellos son: Musical”, “Infantil”, “Rimado”, “Terror”, “Telenovela”, “Extranjero con traducción”,  Relato y Acción”, “Metiendo la frase”, entre otros. El presentador toma al azar uno de los títulos propuestos por el público y lo junta con  el género y es a partir de allí que los jugadores arrancan una nueva historia. De acá la invitación a que vuelvan siempre, pues cada noche es diferente.

Para esta Temporada 23, Improvisto cuenta con los siguientes actores, quienes cada noche se rotan para jugar: Juan Andrés Belgrave, La Nadia María, Vantroy Sánchez, Ron Chavez, Ale Otero, Franchutte, Cheo Mora, Yuruby Soto, Javier Figuera y Alessandra Hamdan. Bajo la Dirección General de Jorge Parra, Producción Ejecutiva de Greisis Leal y la Producción General de Akeké Circo-Teatro.